
Iniciado por
Branagh/Doyle
El asunto fue bastante aireado en la prensa británica.
No se si lo sabréis, pero allá por la época de Orgullo y Prejuicio, Wright y Pike eran pareja. Más tarde, tras el éxito de Atonement, se compraron una casita en el campo y poco después Wright le pidió matrimonio a la orilla de un lago mientras los últimos rayos del sol otoñal se filtraban entre las copas de los árboles. Ambos eran muy felices y todo parecía sacado de un cuento de hadas.
Sin embargo una semana antes de la boda Wright se fue de casa a escondidas sin más explicaciones. La pobre Rosamund tuvo un ataque de ansiedad, y su madre tuvo que escribir cartas a los invitados explicándoles que la boda había tenido que ser cancelada por motivos personales.
Pocos días después la prensa amarillista público que Wright había sido visto en un club de alterne en paños menores acompañado de tres señoritas de dudosa reputación. Esta información llegó a oídos de Pike, quién tuvo que recibir tratamiento psiquiátrico.
Actualmente, Wright está casado con otra mujer y tiene hijos, y Pike es pareja de un matemático 18 años mayor que ella, con el que, ha contado, tiene el mejor sexo que ha tenido en toda su vida.
La pobre no ha tenido demasiado suerte en temas amorosos, pues la primera pareja que tuvo la dejó porque, según le dijo, se había dado cuenta de que era homosexual.
En fin...