Barker King,

Me siento muy consternada por tu historia. De verdad, siento mucho por lo que estás pasando.

No tengas esa sensación de "hacer el idiota". Tú apostaste por esa relación y parece que ella también, aunque a su forma, de una manero poco ortodoxa, pero a su forma. No te sientas mal, pensando que no te han respondido como tu hubieses querido. Simplemente, quédate con la idea que tú lo pusistes todo en el asador y no pudo ser.

Cierra página, deshazte de sus cosas. El contacto físico y visual de su mundo hace que se derrumbe el tuyo.
Y no hay nada como poner tierra de por medio. Sepárate de ella. Nada de "hacerse amigos". Para amigos ya tienes los tuyos. No tienes necesidad de hacerte amigo de tu "ex". Ahora duele mucho incluso pronunciar su nombre. Imagina una conversación sobre su vida actual.
Y si te has quedado desvalido de amistades, es el momento de iniciar unas nuevas. Cambia de aires, haz cosas que tenías pendientes de empezar y que por una razón u otra, las dejastes aparcadas. Quizás, en esas nuevas actividades encuentres gente afín a tí. Nada de amores, ni nada de eso. Confundirías a la otra persona y en realidad, sólo supondría para tí una tabla de salvación y que quizás te mantuviera a flote, pero no te llevaría a ningún puerto.

Piensa que esa persona no está y punto. Que simplemente, se pierde compartir tu vida y que al final, tu vida la encaminas tú. No dejes que tu mundo se sostenga por las manos de otro.

Adelante y ya verás como todo pasa. Es normal que duela, en verdad, crees que no se puede sufrir más, que ni el corazón ni el cuerpo va a aguantar tanto dolor....Pero cuando pase estos momentos y mires atrás, verás que ha valido la pena pasar por esta experiencia, amor y desamor al mismo tiempo. Y será una medalla más en tu camino.

Saludos y estamos para lo que necesites. De verdad.