CONFIRMADO: Julian Schnabel es un puto egocéntrico
Schnabel nunca me ha caído bien. A lo mejor es por esos aires de antisistema que luego se pasa por el forro; a lo mejor es por alargar sus películas para que aburran del todo; a lo mejor es por hablar mal de los que se interesan por sus proyectos pero al final no entran en ellos; o a lo mejor es por ir todo el puto día con pijama, que a muchos les parece una genialidad pero a mí me parece una chorrada.
Pero con declaraciones como ésta, pues como que no lo mejora mucho:
"En el almuerzo del lunes en la Academia, Schnabel señaló que "es interesante haber logrado nominaciones en mejor dirección, mejor montaje, mejor fotografía y mejor guión, pero no sé qué más tiene que tener la película para no ser nominada a mejor film".
También dijo que estaba seguro de la victoria de Bardem, "aunque debería haber ganado ya por Antes que anochezca, que dirigí yo".
A lo mejor en la vida privada es un tío maravilloso, pero cada día que pasa Schnabel me parece más engreído, pedante y egocéntrico. ¿Qué pasa, que no tienes bastantes nominaciones, majo? De entrada diré que no he visto La escafandra y la mariposa, pero creo que a este señor deberían hacerle una lista de muchas grandes películas que no fueron nominadas a mejor película.
Y para terminar, me gustaría mandarle a Schnabel un e-mail recordándole que este año buenas películas como Hacia rutas salvajes, American gangster, Sweeney Todd: the demon barber of Fleet Street, Zodiac, Promesas del Este o I'm not there no han sido nominadas a mejor película a pesar de que lo merecían (y no como Juno, Atonement o Michael Clayton... pero esta es mi opinión), pero que no he oído quejarse a Penn, Haynes, Scott, Burton, Fincher o Cronenberg, al menos públicamente. Y eso que los tres últimos SÍ que tendrían derecho a hacerlo.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
