Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 23 de 65 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 575 de 1605

Tema: Oscar 2008: el topic oficial

  1. #551
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Cita Iniciado por Brando Ver mensaje
    este si que iba bien vestido...



    El extravagante realizador Julian Schnabel, quien viste abrigo y chaqueta sobre pijama de color púrpura
    En zapatillas de estar por casa y pijama.¡Qué crack!Ni yo lo haría mejor,aunque fuí a la graduación del instituto en chandal y sin afeitar.Luego en la de la Universidad el único sin traje.Una amiga mia aún me lo recuerda y temo el dia que me presente a su madre porque es capaz de decirle "mamá,te acuerdas de él?Si,el que no llevaba traje.
    Última edición por siriusblack1979; 06/02/2008 a las 00:36
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  2. #552
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    uy, eso no es nada. Por Donostia va en pareo
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  3. #553
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Yo quiero que se imponga la moda pijama, se va comodo y calentito, yo a veces lo llevaba debajo de la ropa al instituto.
    ¡Arriba las pestañas!

  4. #554
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,947
    Agradecido
    680 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Si un día el mundo decidiera no pasar por caja, o no ver más fútbol, éste y el cine desaparecerían. Que están porque es un negocio y porque la gente paga(mos) por disfrutar de estos dos espectáculos de masas. Y SOMOS NOSOTROS los que sustentamos el negocio. Asi es que un poco de respeto para la gente que sustenta el tema
    Totalmente de acuerdo contigo (con el matiz de que el cine es mucho más que un espectáculo de masas, que también). De hecho si yo me dedicase al cine y me concediesen un premio de este tipo ya digo que tendría unas breves palabras de agradecimiento para el público que me sigue y que va a ver mi película. Porque hay muchísimas formas de pasar el tiempo y muchísimas películas para ver, pero ellos han decidido ver la mía. Y si además les ha gustado pues qué más se puede pedir.... imagino que una vez que llegas ahí el ego aumenta de tal forma que se dejan de apreciar estas pequeñas cosas y llegas a pensar que no le debes nada a nadie. Pero si que se le debe algo: gratitud. Y dar las gracias es algo tan increíblemente fácil que a veces sorprende lo poco que se acuerda la gente de darlas.

  5. #555
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Joe, si yo fuese por la calle vestido como duermo, me detendrían por escándalo público.
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  6. #556
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5,704
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Despues de ver esto, me rindo a la evidencia:

    http://theenvelope.latimes.com/media...2/35224165.jpg

    Yo quiero ser Julian Snhabel!!!, yo quiero tener ese pijama sea como sea!!!.

  7. #557
    ¡Soy el Homer malo-uh! Avatar de Dussander
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    2,771
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    CONFIRMADO: Julian Schnabel es un puto egocéntrico

    Schnabel nunca me ha caído bien. A lo mejor es por esos aires de antisistema que luego se pasa por el forro; a lo mejor es por alargar sus películas para que aburran del todo; a lo mejor es por hablar mal de los que se interesan por sus proyectos pero al final no entran en ellos; o a lo mejor es por ir todo el puto día con pijama, que a muchos les parece una genialidad pero a mí me parece una chorrada.

    Pero con declaraciones como ésta, pues como que no lo mejora mucho:

    "En el almuerzo del lunes en la Academia, Schnabel señaló que "es interesante haber logrado nominaciones en mejor dirección, mejor montaje, mejor fotografía y mejor guión, pero no sé qué más tiene que tener la película para no ser nominada a mejor film".
    También dijo que estaba seguro de la victoria de Bardem, "aunque debería haber ganado ya por Antes que anochezca, que dirigí yo".


    A lo mejor en la vida privada es un tío maravilloso, pero cada día que pasa Schnabel me parece más engreído, pedante y egocéntrico. ¿Qué pasa, que no tienes bastantes nominaciones, majo? De entrada diré que no he visto La escafandra y la mariposa, pero creo que a este señor deberían hacerle una lista de muchas grandes películas que no fueron nominadas a mejor película.

    Y para terminar, me gustaría mandarle a Schnabel un e-mail recordándole que este año buenas películas como Hacia rutas salvajes, American gangster, Sweeney Todd: the demon barber of Fleet Street, Zodiac, Promesas del Este o I'm not there no han sido nominadas a mejor película a pesar de que lo merecían (y no como Juno, Atonement o Michael Clayton... pero esta es mi opinión), pero que no he oído quejarse a Penn, Haynes, Scott, Burton, Fincher o Cronenberg, al menos públicamente. Y eso que los tres últimos SÍ que tendrían derecho a hacerlo.
    ¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!

  8. #558
    sabio Avatar de Vincent
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    3,709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    A mí me da igual cómo sea el tío en la vida real, porque no le voy a conocer nunca. Lo que me importa es el cine que hace, y La escafandra y la mariposa me pareció muy buena, así que me quedaré con eso.

  9. #559
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,947
    Agradecido
    680 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    A mi la que hizo con Bardem me pareció soporífera... "Antes de que me adormezca", la rebauticé yo por aquella época

    Quien hubiese tenido a mano por entonces ese pijama azul

  10. #560
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    la diferencia es que a Fincher, Cronenberg y algún otro los oscar les importan una mierda.

    De lo que se preocupan es de hacer buen cine, y por eso serán recordados, a diferencia de los ganadores del oscar a la mejor película de hace 20 años.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  11. #561
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,947
    Agradecido
    680 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    De hecho yo creo que a la inmensa mayoría de directores de cierto renombre les importan un carajo los Oscars. Si que pueden tener interés para los menos conocidos, porque la fama que les reporta el premio puede abrirles las puertas para rodar nuevos proyectos.

  12. #562
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Pues ojito, que no parece todo tan atado...

    La ceremonia de los Oscar es la principal celebración de Hollywood, pero, cuando se habla de ir de fiesta, lo importante es estar invitado a la que anualmente celebra la revista Vanity Fair nada más acabada la entrega de estatuillas. Así ha sido durante 14 años, pero este año el esperado festejo es la primera víctima de la huelga de guionistas que tiene a Hollywood paralizado desde hace más de tres meses.







    La publicación mensual anunció el pasado martes la cancelación de su fiesta en apoyo "a los guionistas y a todos aquellos afectados por la huelga". Según subraya el comunicado se trata de una moratoria hasta el próximo año cuando esperan volver a recuperar su brillo festivo. No es la única cancelación en una edición en la que los propios Oscar están preparando dos ceremonias paralelas por si los piquetes de la huelga impiden la entrada al teatro Kodak de candidatos y presentadores. Tanto la celebración anual que organiza el agente Ed Limato, el viernes, antes de los Oscar, como el baile de la revista Entertainment Weekely han sido cancelados.
    Pero su alcance es mucho menor que el de la fiesta de Vanity Fair, valorada en un millón de dólares y con una lista de 900 invitados donde están todos los que tienen que estar del firmamento de Hollywood. Lo sorprendente es que su cancelación fue anunciada cuando la huelga parece estar llegando a su fin. De ahí las sospechas de que la publicación quiera aprovechar la huelga como excusa para replantearse el costoso ágape para otras ediciones.
    Según el periódico Variety, la industria en general se puede estar replanteando el calendario festivo, y ahora con este hueco en el calendario "es una oportunidad para otros con ganas de fiesta". Un hueco del que se abstendrán los principales estudios, acostumbrados en los últimos años a organizar sus fiestas durante la semana que precede a la ceremonia, cuando todos sus candidatos siguen siendo ganadores en potencia.

    mas de uno ya debe estar cagandose en todo ( Nicholson? )
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  13. #563
    sabio Avatar de Clark Gable
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Cita Iniciado por VMM Ver mensaje
    Como la huelga no se solucione me parece que ni red carpet ni leches...
    Cruzad los dedos, venga.
    MMM, una cosa, hace unos 20 años, en la anterior huelga de guionista, la academia hizo la gala sin estos.

    El problema se arregló contratando a humoristas que utilizaron material que ya tenían previamente escrito.

    Este año se ha dicho que la academía hará la ceremonia con o sin guionistas, no será que piensan hacer eso mismo?

    Pos eso

  14. #564
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    No me refiero a la ceremonia en sí, sino a la alfombra roja. Porque si hay piquetes los actores no van a querer ir.

    Por cierto, es VMM

  15. #565
    freak
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    823
    Agradecido
    422 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Cita Iniciado por Dussander Ver mensaje
    CONFIRMADO: Julian Schnabel es un puto egocéntrico

    Schnabel nunca me ha caído bien. A lo mejor es por esos aires de antisistema que luego se pasa por el forro; a lo mejor es por alargar sus películas para que aburran del todo; a lo mejor es por hablar mal de los que se interesan por sus proyectos pero al final no entran en ellos; o a lo mejor es por ir todo el puto día con pijama, que a muchos les parece una genialidad pero a mí me parece una chorrada.

    Pero con declaraciones como ésta, pues como que no lo mejora mucho:

    "En el almuerzo del lunes en la Academia, Schnabel señaló que "es interesante haber logrado nominaciones en mejor dirección, mejor montaje, mejor fotografía y mejor guión, pero no sé qué más tiene que tener la película para no ser nominada a mejor film".
    Hombre, yo lo que entiendo ahí es que si una película está nominada en aspectos tan importantes (dirección, montaje, guión y fotografía), pues que lo lógico es que la suma de todo ese buen hacer dé como resultado una buena película (= nominada a mejor película).
    Mi sala dedicada insonorizada Dolby Atmos 5.1.2 con colección de merchandising: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...ciales-157001/

  16. #566
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    12,445
    Agradecido
    27873 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial



    Marion ganó a Julie

    Premios BAFTA
    http://www.lashorasperdidas.com/inde...emios-bafta-2/
    - Mejor película: Expiación.


    tambien los guionistas dieron sus premios
    http://www.lashorasperdidas.com/inde...iones-del-ano/
    WGA
    ORIGINAL SCREENPLAY
    JUNO, Written by Diablo Cody

    ADAPTED SCREENPLAY
    NO COUNTRY FOR OLD MEN, Screenplay by Ethan Coen & Joel Coen, Based on the Novel by Cormac McCarthy

    DOCUMENTARY SCREENPLAY
    TAXI TO THE DARK SIDE, Written by Alex Gibney


    y tambien los de animacion (ANNIES)
    http://www.lashorasperdidas.com/inde...premios-annie/
    - Mejor película de animación: Ratatouille de Brad Bird.

  17. #567
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Que caña no? "Expiación" dos Baftas y uno de ellos mejor película.
    La Cottilard gana en casa a la Christie y encima su película con 4 Baftas, la que más se lleva.
    ¡Arriba las pestañas!

  18. #568
    gurú Avatar de Screepers
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    4,392
    Agradecido
    5861 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Sin haber visto todas las películas procedo a configurar mi quiniela en las principales categorías:

    Mejor Película
    No Country for Old Men

    Mejor Director
    No Country for Old Men - Joel Coen and Ethan Coen

    Mejor Actor
    Daniel Day-Lewis - "There Will Be Blood"

    Mejor Actriz
    Julie Christie - "Away from Her"

    Mejor Actor de Reparto
    Javier Bardem - "No Country for Old Men"

    Mejor Actriz de Reparto
    Amy Ryan - "Gone Baby Gone"

    Mejor Guión Original
    Juno - Diablo Cody

    Mejor Guión Adaptado
    No Country for Old Men- Joel Coen & Ethan Coen

    Mejor Fotografía
    The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford - Roger Deakins

    Mejor Música Original
    Atonement - Dario Marianelli

  19. #569
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Mirad qué maravillas de cortos nominados, por favor:

    http://www.elzoomerotico.blogspot.com

  20. #570
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Ya que hay oscars para los efectos especiales se han repartido ya los:

    PREMIOS DE LA SOCIEDAD DE CREADORES DE EFECTOS VISUALES

    - Mejores efectos visuales en una película basada en efectos visuales: Transformers.

    - Mejores efectos visuales de apoyo: Ratatouille.

    - Mejor efecto visual del año: La secuencia del desierto de Transformers.

    - Mejor personaje animado en una película de imagen real: Davy Jones en Piratas del Caribe. En el Fin del Mundo.

    - Mejor personaje animado en una película de animación: Colette de Ratatouille.

    - Mejores efectos en una película de animación: Ratatouille.

    - Mejor ambiente recreado en una película de imagen real: Piratas del Caribe. En el Fin del Mundo.

    - Mejores modelos y miniaturas: Transformers.

    - Mejor composición: Transformers.

    - Mejores efectos especiales: Harry Potter y la Orden del Fénix.

    Las otras grandes triunfadoras han sido Ratatouille y Piratas del Caribe. En el Fin del Mundo, esta última opta también al Oscar.
    Gracias a las horas perdidas. No sabía que había un certamen dedicado exclusivamente a los FX. Me parece que los robotitos, al menos en la parte técnica (que es a lo único que opta, claro está) va a salir vencedora.

  21. #571
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Beverly Hills, CA –– Eightieth Academy Awards® telecast producer Gil Cates and Academy of Motion Picture Arts and Sciences President Sid Ganis today announced the presenters and performers who will participate in the February 24 Oscar® telecast.
    At a press conference held at the Academy’s headquarters today (Thursday), Cates and Ganis announced the presenters scheduled to date, including all four of last year’s winners in the acting categories—Alan Arkin, Jennifer Hudson, Helen Mirren and Forest Whitaker—as well as Amy Adams, Jessica Alba, Cate Blanchett, Josh Brolin, Steve Carell, George Clooney, Penelope Cruz, Miley Cyrus, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Colin Farrell, Harrison Ford, Jennifer Garner, Tom Hanks, Anne Hathaway, Katherine Heigl, Jonah Hill, Dwayne Johnson, Nicole Kidman, James McAvoy, Queen Latifah, Seth Rogen, Martin Scorsese, Hilary Swank, John Travolta, Denzel Washington and Renee Zellweger.
    Cates and Ganis also announced the performers of the nominated songs. Amy Adams will sing “Happy Working Song” from “Enchanted” (music by Alan Menken and lyric by Stephen Schwartz). Also from “Enchanted” (and written by Menken and Schwartz) will be “That’s How You Know,” sung by Kristin Chenoweth and Marlon Saunders, and “So Close,” to be performed by Jon McLaughlin.
    Glen Hansard and Marketa Irglova will perform their nominated song, “Falling Slowly,” from the motion picture “Once,” and Jamia Simone Nash will perform “Raise It Up,” from “August Rush,” with the IMPACT Repertory Theatre of Harlem, headed by Jamal Joseph, who shares the song’s music and lyric credit with Charles Mack and Tevin Thomas.
    Also scheduled to return to the Oscar telecast team will be writers Hal Kanter, Buz Kohan, Jon Macks and Bruce Vilanch.
    Second-time Oscar show host Jon Stewart will also bring on several writers to work on the telecast.
    Academy Awards for outstanding film achievements of 2007 will be presented on Sunday, February 24, 2008, at the Kodak Theatre at Hollywood & Highland Center®, and televised live by the ABC Television Network beginning at 5 p.m. PT. The Oscar presentation also will be televised live in more than 200 countries worldwide.

  22. #572
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    CONFIRMADO: Julian Schnabel es un puto egocéntrico
    Pues en lo que dice tiene toda la razón. No es lógico nominar a una película a mejor guión, mejor director, mejor fotografía, mejor montaje y mejor y no nominarla a mejor película.

    Es como si nominaran a mejor película a una que no estuviera nominada a ninguna otra cosa.

    (O como cuando le dan el premio de Mejor Película a una que no gana en ninguna de las otras categorías: si no tiene la mejor dirección, el mejor guión, la mejor factura técnica y las mejores interpretaciones ¿cómo coño puede ser la mejor película del año?)

  23. #573
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    Pues en lo que dice tiene toda la razón. No es lógico nominar a una película a mejor guión, mejor director, mejor fotografía, mejor montaje y mejor y no nominarla a mejor película.

    Es como si nominaran a mejor película a una que no estuviera nominada a ninguna otra cosa.

    (O como cuando le dan el premio de Mejor Película a una que no gana en ninguna de las otras categorías: si no tiene la mejor dirección, el mejor guión, la mejor factura técnica y las mejores interpretaciones ¿cómo coño puede ser la mejor película del año?)
    pues eso pasó en los goya: 4º PLANTA nominada a la mejor pelicula... y ya está

    otra cosa rara es que solo recibas una nominación, y sea la de mejor director. Le ha pasado dos veces a Lynch
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  24. #574
    aprendiz Avatar de Theo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    A ver, puede ser que la película no tenga el mejor guión, ni la mejor foto, ni las mejores actuaciones, ni nada, pero que el conjunto este muy bien equilibrado, entonces sí se le podría nominar a mejor película e incluso ganarla, ya que las otras candidatas ganarían en otros apartartados, pero no tendrían un nivel en conjunto tan bueno como la otra.

  25. #575
    freak
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    823
    Agradecido
    422 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2008: el topic oficial

    VMM, pues me sorprende mucho que no esté Jake Gyllenhaal en la lista que das porque me hubiese jugado el cuello a que él presentaría el "In memoriam".
    Mi sala dedicada insonorizada Dolby Atmos 5.1.2 con colección de merchandising: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...ciales-157001/

+ Responder tema
Página 23 de 65 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins