Desconocemos como es este teclado. Seguramente no hubieras sido tan altivo si fuera el de un Amstrad :juas
Versión para imprimir
Teniendo en cuenta que me dedico a ello desde hace 10 años, creo que algo sé.
Cuidado con esas afirmaciones tan tajantes acerca de la presunción de ignorancia de otros foreros. A ver si leéis en condiciones y nos os lanzáis a menospreciar a otros compañeros. Me vuelvo citar:
Considero que hay otros films que tienen una mejor fotografía (y si nos ceñimos al término como tal, más aun) que Avatar para llevarse el Oscar. Pero ya veo que aquí no se puede hacer algunas afirmaciones sin que haya alguno que tenga que llamarte ignorante.
Un saludo :hola
Pero, ¿quién ha dicho lo contrario? Y a mí que me importa en lo que trabajes tú. Si he dicho lo de mi profesión, no es para argumentar si Avatar se merece o no el Óscar a la mejor fotografía, sino por que se me ha llamado ignorante sin razón.
Un saludo :hola
el tocho del cassette era el speccy ¡¡un respeto al +2, cohones!!
El amstrad tenia esa unidad de disco de 3", que bien mirado, me parece aun menos digestiva que el cassette... :cuniao
Eché de menos mas presencia de una de las películas que mas me han gustado este año: 500 days of summer.
¿Han dado ya alguna razón de porque no estaban Farrah Fawcett o Bea Arthur en el In Memorian?
El spectrum? Pero el amstrad tambien llevaba radiocassete, no?:ansia
http://www.oxeyegames.com/wp-content...rad_cpc464.jpg
:doh, el CPC464, y yo con el 6128 en la cabeza... tienes toooda la razón