Por supuesto, en intenet se suele llevar todo al extremo. Todos los años lo vemos con películas populares, que para unos son obras mastras absolutas (y como se te ocurra dudarlo te cae una ristra de improperios) y para otros la mierda más infecta. Por desgracia, la mesura y la sensatez no es lo que prolifera, pero es que tampoco hay que tomarlo como "la opinión general". Los exaltados no son mayoría, lo que pasa es que son más ruidosos.
Es el mismo argumento que usó Peter Travers en aquel artículo tan incendiario contra la Academia para defender a Bigelow, no es que se hable poco, es que lo de Affleck es más llamativo.
Y yo también he reivindicado un par de veces a Bigelow, creo que su trabajo en "Zero Dark Thirty" es mucho mejor que el de "El lado bueno de las cosas" o "Bestias del sur salvaje".
Totalmente de acuerdo, pero creo que "The Master" no era la película para reconocerle (si no lo hicieron con "Magnolia" ni "Boogie Nights"...)En el caso de Paul Thomas Anderson seguramente estamos en el del cineasta más diferente del resto y por tanto, menos premiable. Sus películas ganan muchos enteros con los años. Al final, quedará en el recuerdo como uno de los grandes. Esperemos que sea con algún Oscar en sus vitrinas.




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
