Os contradecís al decir que tiene una buena puesta en escena pero que el fallo de la cinta es cómo cuenta la historia... ¿En qué quedamos? Además, estais mezclando churras con merinas. Que El color púrpura, Amistad y Lincoln tengan como tema de fondo la esclavitud no las hace ni remotamente parecidas.
Y si no, toca revisión y aparte del subtexto de cada historia, me decís cómo las afronta Spielberg. Amistad es una de sus peores películas, precisamente por caer en la sensiblería y lo fácil, mientras que El color púrpura y Lincoln lo hacen desde la fuerza con la que cree Spielberg en la historia.
Y eso de que resulta un poco coñazo y plomiza, pues que quereis que os diga, pero de eso nada. Pero bueno, entiendo que las luces de colores y el new age molen más que la cruda realidad y el golpe seco al estómago que nos da Spielberg.
IMHO, por supuesto.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
