Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2996

Tema: Oscars 2013

Ver modo hilado

  1. #10
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29,264
    Agradecido
    73569 veces

    Predeterminado Re: Oscars 2013

    Cita Iniciado por Quint Ver mensaje
    El segundo Oscar para Waltz es bastante peligroso, practicamente dos Oscars seguidos por dos peliculas del mismo director. No solo puede estancarse, es que puede caer en el olvido. Desde Malditos Bastardos hasta Django ¿ha hecho algo mínimamente recordable? Es como el caso de Hilary Swank, dos buenas interpretaciones en su carrera premiadas y el resto para olvidar.
    Como ya ha comentado Marty, Un dios salvaje para mí, como mínimo, es bastante recordable. Incluso si me apuras a mi no me parece mal su Richelieu en la última versión de Los tres mosqueteros. Eso sí, me parece un error de cálculo dejar de hacer de Freud en Una terapia peligrosa con Cronenberg para hacer Agua para elefantes.

    Cita Iniciado por Quint Ver mensaje
    - El caso de La Vida de Pi tras meditarlo un poco me parece demasiado sospechoso. No estoy en contra de Ang Lee (por cierto primer director ganador por una película en 3D) tiene una buena carrera como se ha dicho y con un gran palmarés (casi todo por Tigre y Dragón) pero tras estrenarse la película nadie le daba por ganador, es una película difícil de vender. Sus resultados en taquilla era discretos apesar de tratarse de una superproducción en 3D. Pero ¡sorpresa! En China bate records de taquillera y gracias a ese pais la convierten en unos de las peliculas más taquilleras del año, más de 500 millones gracias a los chinos (exactamente no se la cifra pero debe rondar los 200 millones). Sospechoso que La Vida de Pi sea la más premiada de la noche, con un Oscar tan importante como el de Director, para que los medios hablen de ella y no caiga en el olvido. Curioso que China sea el futuro de Hollywood, en tema de coproducciones (Iron Man 3) o dando mucho dinero a sus películas.
    Respecto al tema Pi y China, si empezamos a elucubrar sobre razones de su éxito en China, no sé, me parece sorprendente que sea con una película hecha por un taiwanés cuyo padre huyó de la China continental durante la revolución cultural con la que se batan records de taquilla en un país que no es que tenga unas relaciones muy distendidas con Taiwán. No sé, podrían haber elegido otra película para estrechar lazos Hollywod y China. Yo quiero creer que han pesado más las cualidades artísticas de la película.
    Última edición por Tripley; 26/02/2013 a las 23:29
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins