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Tema: Oscars 2014

  1. #501
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Antes del anochecer será considera comedia y Blue Jasmine drama de cara a los Globos de oro:

    http://www.premiososcar.net/2013/10/...os-globos.html

    Respecto a Antes del anochecer, no sé, veo un poco raro que la película más "dramática" de la trilogía sea considerada comedia. Respecto a Blue Jasmine, egoístamente hablando, me parece muy bien, siempre he tenido la sesanción de que las nomiacones actorales dramáticas de los Globos de oro tienen más empaque que las de comedia, así que esto le va a venir bien a Cate Blanchett. Casi siempre tres o incluso cuatro de los nominados al Globo de oro por interpretación en drama obtienen una nominación al Oscar y muchas veces sólo el ganador en comedia la obtiene. Saludos
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
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  2. #502
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Hace no mucho lo hicieron con La red social si no recuerdo mal. La metieron en la de comedia y lo ganó.
    victormalfocea y Cinesport han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  3. #503
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Antes del anochecer será considera comedia y Blue Jasmine drama de cara a los Globos de oro:

    http://www.premiososcar.net/2013/10/...os-globos.html

    Respecto a Antes del anochecer, no sé, veo un poco raro que la película más "dramática" de la trilogía sea considerada comedia. Respecto a Blue Jasmine, egoístamente hablando, me parece muy bien, siempre he tenido la sesanción de que las nomiacones actorales dramáticas de los Globos de oro tienen más empaque que las de comedia, así que esto le va a venir bien a Cate Blanchett. Casi siempre tres o incluso cuatro de los nominados al Globo de oro por interpretación en drama obtienen una nominación al Oscar y muchas veces sólo el ganador en comedia la obtiene. Saludos
    Es cierto. Yo, como gran aficionado a esto de los premios, fue una de las primeras cosas de las que me percaté: la importancia de la categoría dramática, que tradicionalmente, ha sido la que finalmente se ha llevado el gato al agua en los Oscar.
    Aunque también tiene otra lectura, y esta es positiva para los miembros de la Prensa extranjera de Hollywood y en contra de los de la Academia. En este sentido, uno se da cuenta de la poca importancia que ha tenido tradicionalmente la comedia (buena o mala) en los Premios de la Academia, y sin embargo, sí han sabido reconocerla convenietemente en los Globos de Oro.

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Hace no mucho lo hicieron con La red social si no recuerdo mal. La metieron en la de comedia y lo ganó.
    Recuerdas fatal La red social ganó en drama, mientras que en comedia el premio fue para Los chicos están bien (por cierto, preciosa)

  4. #504
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Esta es la preselección de hasta 8 documentales cortos, hecha por un comité, y anunciada hoy. Las entre 3 y 5 finalistas se conocerán, para la categoría de Mejor corto documental (claro ) el próximo 16 de enero.

    “CaveDigger” (Karoffilms)
    “Facing Fear” (Jason Cohen Prods)
    “Jujitsu-ing Reality” (Sobini Films)
    “Karama Has No Walls” (Hot Spot Films)
    “The Lady in Number 6: Music Saved My Life” (Reed Entertainment)
    “Prison Terminal: The Last Days of Private Jack Hall” (Prison Terminal)
    “Recollections” (Notrac productions)
    “SLOMO” (Big Young Films and Runaway Films)
    Tripley y Cinesport han agradecido esto.

  5. #505
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Recuerdas fatal La red social ganó en drama, mientras que en comedia el premio fue para Los chicos están bien (por cierto, preciosa)
    Debe ser la edad Estaba en que ganó El discurso del Rey drama.
    Cinesport ha agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  6. #506
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Debe ser la edad
    -Debe ser la edad- dijo el viejo mientras con su bastón se acercaba renqueando hasta la ventana
    Derek Vinyard, victormalfocea y Cinesport han agradecido esto.

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  7. #507
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Debe ser la edad Estaba en que ganó El discurso del Rey drama.
    No, a esas tempranas alturas del año Weinstein aún estaba calentando motores, El discurso del rey ya empezó a barrer en los premios de los sindicatos.

    Saludos
    tomaszapa, Derek Vinyard y Cinesport han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
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  8. #508
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Debe ser la edad Estaba en que ganó El discurso del Rey drama.
    En los Globos de Oro de la edición 68ª, El discurso del rey se tuvo que conformar con el de mejor actor en la categoría de drama, para Colin Firth. La gran triunfadora fue La red social, con premios en mejor drama, director y guión, además, de la banda sonora. De ahí la indignación posterior en los Oscar, de todos los defensores del film de Fincher, pues venía arrasando en la crítica y otros premios, entre ellos, los Globos.
    Fijaos que aquí hay un ejemplo de la importancia que la industria y la Academia dan al drama, a la hora de premiarlo. Todos los actores que ganaron el Globo, acabaron ganando el Oscar (Firth, Portman, y los Leo y Bale de The fighter) y todos ellos venían cargados de drama.
    Los estupendos Giamatti y Bening (ganadores en el apartado de comedia) no corrieron tanta suerte, y el primero ni siquiera obtuvo la nominación por El mundo de Barney.

    Exactamente, la recuperación de El discurso vino con los premios de los sindicatos. Desde entonces, todos se curan en salud y esperan un posible giro de estos gremios, a la hora de decantarse finalmente por los ganadores en los Oscar.
    Campanilla, Tripley, Zack y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #509
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    En los Globos de Oro de la edición 68ª, El discurso del rey se tuvo que conformar con el de mejor actor en la categoría de drama, para Colin Firth. La gran triunfadora fue La red social, con premios en mejor drama, director y guión, además, de la banda sonora. De ahí la indignación posterior en los Oscar, de todos los defensores del film de Fincher, pues venía arrasando en la crítica y otros premios, entre ellos, los Globos.
    Fijaos que aquí hay un ejemplo de la importancia que la industria y la Academia dan al drama, a la hora de premiarlo. Todos los actores que ganaron el Globo, acabaron ganando el Oscar (Firth, Portman, y los Leo y Bale de The fighter) y todos ellos venían cargados de drama.
    Los estupendos Giamatti y Bening (ganadores en el apartado de comedia) no corrieron tanta suerte, y el primero ni siquiera obtuvo la nominación por El mundo de Barney.

    Exactamente, la recuperación de El discurso vino con los premios de los sindicatos. Desde entonces, todos se curan en salud y esperan un posible giro de estos gremios, a la hora de decantarse finalmente por los ganadores en los Oscar.
    En ese año se dió así, pero no hay que cogerlo como norma principal. Cada año tiene variaciones. Normalmente si tiene los 4 grandes premios: Globo de oro, SAG, BAFTA y Critic's Choice, el Óscar está asegurado. Pocas veces se da esto. Natalie Portman es el ejemplo claro en estos últimos años, su interpretación era tan grande que arrasó con todo.
    La excepción: Marcia Gay Harden no se llevó ninguno de los 4, ni tan siquiera fue nominada, y se llevó el Óscar.

    A los que habéis visto Gravity, tan de Óscar es la interpretación de Bullock? La véis como fija nominada?

    Saludos
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  10. #510
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por Cinesport Ver mensaje
    En ese año se dió así, pero no hay que cogerlo como norma principal. Cada año tiene variaciones. Normalmente si tiene los 4 grandes premios: Globo de oro, SAG, BAFTA y Critic's Choice, el Óscar está asegurado. Pocas veces se da esto. Natalie Portman es el ejemplo claro en estos últimos años, su interpretación era tan grande que arrasó con todo.
    La excepción: Marcia Gay Harden no se llevó ninguno de los 4, ni tan siquiera fue nominada, y se llevó el Óscar.

    A los que habéis visto Gravity, tan de Óscar es la interpretación de Bullock? La véis como fija nominada?

    Saludos


    Creo que no me has entendido, Cinesport. No hablo de que ganar el premio en el Globo sea la norma principal para ganar el Oscar y ni mucho menos que tengan que coincidir todos los premiados. Lo que yo intento decir es que el drama se ha reconocido más en los Oscar que la comedia o el musical.

    Datos (desde el 2000, para no irnos más atrás):

    - En actor drama, 44 de los nominados a los Globos de Oro terminaron siendo nominados a los Oscar
    - En actor comedia o musical, tan solo 9.
    - En actriz drama, 39 nominadas a los Globos, fueron también nominadas a los Oscar
    - En actriz comedia o musical, 17 o 18 de los Globos vieron su reflejo en los Oscar
    - Y en actor o actriz de reparto, casi todos los nominados y nominadas a los Globos de Oro que terminaron nominados también a los Oscar, fueron por papeles dramáticos.
    Esto es asín.
    Tú ves? Lo de Marcia sí es una excepción
    A Bullock no la he visto (aún) pero todo indica que está muy bien y que claro,se ve muy beneficiada por esa gran propuesta, aclamada por crítica y público. Aunque no termine ganando, creo que es una de las 3 favoritas sin duda alguna, y que la nominación la tiene asegurada.
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  11. #511
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Lo del drama es así de toda la vida. No salen de ahí los pobres Son unos aburridos
    tomaszapa, Tripley, Derek Vinyard y 2 usuarios han agradecido esto.

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  12. #512
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por Cinesport Ver mensaje
    Marcia Gay Harden no se llevó ninguno de los 4, ni tan siquiera fue nominada, y se llevó el Óscar.
    Creo recordar que Pollock se estrenó bastante tarde y de forma modesta por lo que no estaba muy "vista" cuando empezaron las nominaciones. Ed harris tampoco tuvo nominaciones importantes antes de la del Oscar y por ejemplo, Gay Harden sí había ganado el premio de la crítica de New York.

    Cita Iniciado por Cinesport Ver mensaje
    A los que habéis visto Gravity, tan de Óscar es la interpretación de Bullock? La véis como fija nominada?
    Yo creo que sí va a estar nominada, su trabajo a mi me parece el mejor que la he visto nunca (no he visto la película por la que se llevó el Oscar). Eso sí, veo bastante difícil que se lleve una segunda estatuilla. Saludos
    tomaszapa, Campanilla, Derek Vinyard y 1 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
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  13. #513
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Otros que, imagino, ven más ventajosa la "vía comedia o musical" son los de Paramount, que han propuesto Nebraska, lo nuevo del genial Alexander Payne, en esta categoría de los Globos de Oro. Aunque se vería las caras con propuestas tan potentes como Inside Llewyn Davis o La vida secreta de W.M, esquivaría de esta manera otras aún con más hype (al menos de momento) como 12 años de esclavitud o Gravity.
    Recordar que, aunque Los Descendientes participó en drama (y lo hizo muy bien), Entre copas (que también triunfó) lo hizo en comedia.

    Es lo bueno del cine de Payne: tratar aspectos dramáticos y de comedia, por cierto, con gran maestría.

    http://www.premiososcar.net/2013/10/...tira-como.html
    Campanilla, Dr. Morbius, Tripley y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #514
    adicto Avatar de neooni
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Me voy un poco del tema actual del hilo porque me corroe la duda: qué pasaría con "The Disappearance of Eleanor Rigby"? Se considera una o dos películas independientes de cara a premios, Oscas y demás?

  15. #515
    gurú
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Otros que, imagino, ven más ventajosa la "vía comedia o musical" son los de Paramount, que han propuesto Nebraska, lo nuevo del genial Alexander Payne, en esta categoría de los Globos de Oro. Aunque se vería las caras con propuestas tan potentes como Inside Llewyn Davis o La vida secreta de W.M, esquivaría de esta manera otras aún con más hype (al menos de momento) como 12 años de esclavitud o Gravity.
    Recordar que, aunque Los Descendientes participó en drama (y lo hizo muy bien), Entre copas (que también triunfó) lo hizo en comedia.

    Es lo bueno del cine de Payne: tratar aspectos dramáticos y de comedia, por cierto, con gran maestría.

    http://www.premiososcar.net/2013/10/...tira-como.html
    La Vida Secreta de Walter Mitty tiene poco de potente,o al menos eso indica el 33% que tiene en RT.
    Tripley ha agradecido esto.

  16. #516
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Sí, las críticas no la están poniendo muy bien que digamos. Saludos
    efialtes76 ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
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  17. #517
    gurú
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Hace no mucho lo hicieron con La red social si no recuerdo mal. La metieron en la de comedia y lo ganó.
    La Red Social compitió en la categoria de Drama,lo que es,y ganó.

  18. #518
    Man on fire Avatar de tyler durden
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Victormalfocea, coincido contigo, yo también creo que Gravity debería tener algún oscar ganado, como el de efectos especiales o el de fotografía, si ya no gana por este trabajo, no sé qué tendrá que hacer más Lubezki. Y respecto a Cuarón, yo también lo veo casi como ganador, ya comenté que no creo que veamos casi ningún trabajo con un mayor grado de dirección, tanto en cantidad como en calidad. Saludos
    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    En eso creo que hay una opinión unánime: si la Academia sigue el mismo patrón del año pasado, dudo que haya un ejercicio de dirección más currado e innovador (tal como La vida de Pi de Ang Lee) que este de Cuarón. Sería todo un logro que alguien latino consiguese este premio en esta codiciada categoría (director) , y ya toca, después de tantos años. A priori, la intuición me dice que va a estar en esa terna de favoritos y que rascará algún que otro premio...pero a estas alturas, lo veo todo tan repartido...
    Ojito con Paul Greengrass, que está teniendo muuuuuchos elogios por parte de la crítica con su Capitán Phillips. No sé si ganará, porque un Oscar al Mejor Director por un thriller, quitando a Friedkin por French Connection (Demme por El silencio de los corderos no vale, porque es un thriller, pero no ese tipo de thriller) no se estila, pero apuesto que sí que estará entre los nominados junto a Cuarón.

    No me importaría que ninguno de los dos lo ganara, la verdad. Han hecho méritos más que suficientes en sus respectivas carreras como para tenerlo.
    tomaszapa, Campanilla, Dr. Morbius y 3 usuarios han agradecido esto.





  19. #519
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Reportaje en inglés, comentando las 10 mejores interpretaciones de, como se indica, una "leyenda americana", Tom Hanks:

    http://www.awardscircuit.com/2013/10...-performances/

    Nótese la posición de Capitán Phillips, cuarta, tras sus dos Oscars y ese Naúfrago que casi casi fue un tercero. A día de hoy me parece que la Academia está pensando que si hace un año premiaron por tercera vez a una "leyenda inglesa" este año habrá que premiar a la "leyenda local".


    Por mi, si aplican ese mismo criterio de repetición en otra categoría, volviendo a premiar la labor de dirección más vistosa e imaginativa del año (a día de hoy), además también en 3D y de un realizador que no es de origen norteamericano, estaría muy contento.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 13/10/2013 a las 00:04
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    Q: "I'm your new quartermaster"
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  20. #520
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Parece que Her de Spike Jonze ha gustado muchísimo en su pase en el festival de Nueva York:

    http://www.premiososcar.net/2013/10/...emocionan.html

    Saludos
    tomaszapa, Campanilla, Derek Vinyard y 1 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
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  21. #521
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Artículo comentando posibles candidatos al Oscar a mejor dirección de fotografía:

    http://www.premiososcar.net/2013/10/...otografia.html

    En los mismos comentarios al artículo ya se comenta alguna errata. Lo vuelvo a decir, ¿es tan difícil confirmar afirmaciones como?:

    El año pasado fue la primera vez que todos los nominados eran noveles en los premios de la Academia desde 1978.
    Aunque se refiera a noveles en premios, o sea, que ninguno tuviera ya el Oscar, el dato está mal, porque Kaminski y Richardson estaban ya premiados. Y si se querían referir a noveles en cuanto a nominaciones, los cinco candidatos del año pasado, al menos, ya tenían una nominación previa.

    Saludos
    Última edición por Tripley; 13/10/2013 a las 02:15
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  22. #522
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Una actriz que pensé que se iba a meter este año en la carrera por el Oscar es Rooney Mara por "Her" de quien me enganché después de su actuación en la adaptación de "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Larsson.

    Saludos.
    Tripley y Cinesport han agradecido esto.

  23. #523
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Parece que Her de Spike Jonze ha gustado muchísimo en su pase en el festival de Nueva York:

    http://www.premiososcar.net/2013/10/...emocionan.html

    Saludos
    Parece que con un día de pausa, el hype sigue siendo considerable, ya en las redacciones especializadas:

    Destaco un par de frases que me encantan:

    Phoenix se muestra encantadoramente abierto, vulnerable, de carácter dulce y con un anhelo emocional. Es el papel donde el actor más desnuda sus emociones. Esto es en Hollywood Reporter.

    Es el trabajo más rico y maduro emocionalmente de Jonze hasta la fecha, la reflexión sobre las relaciones, el amanecer del hastío en la mediana edad , y el eterno dilema compartido por el hombre y la máquina: la lucha por conocerse uno así mismo. ESto en Variety.

    "Her" expone el aspecto emocional que implica nuestro deseo de conectar con alguien; es una mirada triste e íntima, pero a la vez también hilarante, sobre nuestras relaciones que proporciona sorprendentemente una gran cantidad de información sobre la condición humana. Es dulce, pero también refleja nuestros mayores temores. Y esto en Indiewire.
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  24. #524
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Cita Iniciado por tyler durden Ver mensaje
    Ojito con Paul Greengrass, que está teniendo muuuuuchos elogios por parte de la crítica con su Capitán Phillips. No sé si ganará, porque un Oscar al Mejor Director por un thriller, quitando a Friedkin por French Connection (Demme por El silencio de los corderos no vale, porque es un thriller, pero no ese tipo de thriller) no se estila, pero apuesto que sí que estará entre los nominados junto a Cuarón.

    No me importaría que ninguno de los dos lo ganara, la verdad. Han hecho méritos más que suficientes en sus respectivas carreras como para tenerlo.
    Te puedo asegurar que a mi tampoco me importría que ganara Greengrass, aunque como bien dices, no sea ese género el más reconocido tradicionalmente por la Academia. Aunque es pronto aún, y todo lo gordo está aún por venir (con los distintos estrenos), hablo sobre todo desde el punto de vista del hype creado por Gravity, tanto en taquilla como en la crítica. A estas alturas, ha ganado muchos enteros y creo que va a seguir siendo una de las tres o cuatro favoritas a todo. Todavía espero a ver ese Inside Llewyn Davis a nivel nacional, o ese estreno de The monument men o algún otro como 12 años de esclavitud o la de David O. Russell, que parece competirán fuerte por todo.
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  25. #525
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    Predeterminado Re: Oscars 2014

    Dos noticias que no tienen nada que ver una con otra, pero que me parecen interesantes:

    1. Tina Fey y Amy Poehler, como los futbolistas, firman por dos temporadas más. En este caso, van a presentar los Globos de Oro, en 2014 y 2015, en vista del éxito pasado.
    Me parece correcto el ir dando continuidad y dejar de dar tumbos. Aporta coherencia, cual Billy Cristal en los Oscar en sus mejores años (los de Cristal)).
    http://www.premiososcar.net/2013/10/...taran-las.html

    2. Fasbender aduce que estará trabajando en Nueva Zelanda por la época fuerte de promoción de los premios, y por eso este año (a diferencia del año de Shame, que al final no fructificó en nominación siquiera) renuncia a intentarlo de nuevo.

    http://insidemovies.ew.com/2013/10/1...scar-campaign/
    Campanilla, Dr. Morbius, Tripley y 3 usuarios han agradecido esto.

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