ESto que pasó es como los accidentes o las catástrofes. Muchas veces, es una cadena de errores, donde hay algo o alguien que inicia el proceso y que es el mayor responsable del final. Está claro que Cullinan no hizo lo que debía hacer, pero el resto de personas/protocolos/plan de actuación no funcionaron. Ni la compañera de Cullinan, Ruiz ni seguramente alguien de los que estaban tas el escenario (aunqueu ahora más de uno quiera escurrir el bulto), ni en última instancia Beatty. A este le atribuyo la menor culpa de todos, porque la capacidad de reacción de una persona de su edad no es equiparable a la de cualquiera más joven.
En cualquier caso, como digo, son varios factores que concatenados dieron lugar al momento más penoso y bochornoso de la historia de los Oscar.
Paradójicamente, uno de los elementos más sencillos de la Gala, el de entregar y "destruir" sobres, una vez cumplida la categoría, ha empañado todo un año de curro de cientos de personas. Como lo de la tuerca aquella que no estaba bien puesta e hizo explotar ahora mismo no me acuerdo qué transbordador o cohete de la NASA.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
