Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
Branagh/Doyle, entiendo lo que dices, pero si esto se trata de ganar el Oscar en Película internacional, en mi opinión la Academia de cine española debería proponer la opción con más posibilidades de ganar. A día de hoy para mí eso pasa por elegir el film de Almodóvar que mal que pese a algunos, creo que es el más (re)conocido y admirado en Hollywood como fuera de nuestras fronteras.

Puede que suene muy pragmático, pero es que para mí esto va de querer ganar ese Oscar para la filmografía de España (que luego a la postre es lo que cuenta, ¿no?, que España tenga cuatro Oscars (y ojalá consiga el quinto) a película extranjera; y para eso creo que la Academia debería centrarse en buscar al caballo más ganador posible cada año y, creo que, opinión personal mía, eso no lo hace muchas temporadas.

Saludos
Creo que la palabra pragmático resume de lo que trata elegir la candidata a representar el país, la que tenga mejor opciones o como habéis dicho el caballio ganador.

La cosa no va de egos ni de dar oportunidad a nadie. Ahora se han esfumado todas sus opciones.

A ver qué opina Almodóvar de todo esto. Debería retirarse de la academia española y no acudir jamás a ninguna gala de premios. Todos esos que no le han votado luego se deshacen en aplausos cuando va a una ceremonia de entrega.