Movidas sobrenaturales, espacios claustrofóbicos, y Bad Robot
Si dentro de unas semanas Overlord, thriller ambientado en la II GM, es una nueva Cloverfield, que nadie se extrañe.
Julius Avery, director de Son of a Gun, ha sido elegido por J.J. Abrams para dirigir Overlord, un thriller sobrenatural ambientado en la II Guerra Mundial escrito por Billy Ray (El Precio de la Verdad) y Mark L. Smith (The Revenant), basado en una idea de Ray y Abrams, para la productora de este último, Bad Robot.
La historia gira en torno a dos paracaidístas que reciben la misión, en pleno desembarco de Normandía, de infiltrarse tras las líneas enemigas para destruir una torre de radio. Cuál será su sorpresa cuando descubran que la torre esconde mucho, mucho más que una radio: un experimento secreto nazi.
La nota de Variety no precisa gran cosa más pero qué casualidad que Overlord prosigue con ciertas constantes que comenzaron en Calle Cloverfield 10, de Bad Robot — espacio claustrofóbico, amenaza sobrenatural — y continuaron con God’s Particle, de Bad Robot, confirmada como parte del universo Cloverfield — espacio claustrofóbico, amenaza sobrenatural —.
Así que voy a tirarme a la piscina y a pronosticar que tenemos nueva Cloverfield para el año que viene. Todavía no hay reparto asignado.
Fuente