
Iniciado por
aragornn
Yo no buscaba ningún tipo de parodia, buscaba lo que los trailers y posters vendían, una película de terror con la guerra como telón de fondo. ¿Es que tiene la culpa el espectador por esperar lo que el trailer y los posters prometían?, por que si es así apaga y vamonos. ¿Una película que se vende con los trailers que ha tenido esta y con posters como estos?:
No nos engañemos, este proyecto desde sus inicios prometía ser una película de terror con la guerra como fondo de ello y finalmente no ha sido así, todo se ha quedado en un batiburrillo dónde ni el terror ni lo bélico llegan a sacar todo su potencial. Por que mirad aún la hubiera perdonado si la parte bélica llegase a ser satisfactoria, pero lo que muestra de bélico esta película se ha visto en 1000 películas anteriormente y muchísimo mejor mostrado y desarrollado. Y ya no digamos la parte ¿De terror?, por que yo de terror no he visto nada aquí, mostrar 4 zombies ¿y ya esta?.
Me parece perfecto que os haya gustado tanto y os haya dejado tan satisfechos, pero al menos yo si me venden una cosa de una manera es lo que espero encontrar en el producto. Y si al menos ofrecen algo distinto a lo mostrado en trailers y posters que lo hagan bien y exploten correctamente sus posibilidades. Cosa que aquí no ha ocurrido