+1 tiene muy buena pinta, el manejo de los robots me ha recordado un poco a ACERO PURO, la verdad me habría gustado algo más "japonés" con cabina de control (y si fuese un vehículo que se posase en la cabeza en homenaje a Mazinger Z mejor), pero habrá que ver la película entera para ver el resultado final de esta.




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar
nada, no se podía ver nada. En "Pacifim Rim" parece que por lo menos podremos ver las luchas bastante mejor.




. Esta peli va a ser la caña, estoy seguro. Ahora sólo hay que cruzar los dedos para que la taquilla la acompañe y no ocurra como con Battleship.



