Cita:
cerebrin escribió:
Y el actor ese enanito que dices, vivia en mi calle, creo que estaba casado con una cantante de estas folcloricas. Luego le preguntare a mi madre a ver si se acuerda de como se llamaba "el vecino".
Me encantaría saberlo porque era un cachondón. De tantas veces que venía a donde trabajaba yo de camarero de "joven" le acabé cogiendo mucho cariño. Siempre estaba contento y no paraba de meterle mano a l@s mulatorras con las que iba y te miraba poniendo cara de pillo con la que parecía decir, "mira macho, pa que luego tú veas lo que son las cosas". Un salao. Éste y muchos otros de las españoladas, los veías muy a menudo por los alrededores de Callao y de Colón (Xenon y Cleofás respectivamente). Les tenías a todos rondando los locales más típicos y/o conocidos de la zona. En Callao, a parte del Xenon iban a "La Calesera" (que, pro cierto, cierra, ya que acaba de morir la hija de la que fue dueña del inmueble, cedido por el dueño del cine Callao), Manila (ya cerrada y ahora con un Benetton), Korynto (también cerrado y trasladado ahora a una zona pija de Madrid), Tres Encinas, el Oskar, el Faro, la Alicantina, etc. Era todo un gusto trabajar por ahí entonces. Si no venía uno, era otro y si no todos juntos de jarana. Ozores, Navarro, Pajares, Sénder, Millán, Arévalo, Borrajo, Alfonso del Real, Rafaela aparicio, María Ystbert, Zori, etc. Una maravilla.
Yo también me he cruzado por esa zona con muchos de esos actores y con otros más actuales. De todas maneras, lo de el señor este "enanito" es normal, por que por donde yo vivo es la zona de Tribunal - San Bernardo, vamos, al ladito mismo de Callao.