Gracias por su consulta e-mail.
En respuesta, estamos en condiciones de informarle de que la investigación en su televisión se ha terminado por nuestra división de fabricación en la República Checa.
Me gustaría aclarar que el producto ha sido comprobado que funciona correctamente dentro de la especificación. Sin embargo, nuestra investigación encontró que había habido algunos ajustes realizados a la televisión, dando lugar a los valores RGB es más alta que lo normal. Como consecuencia, la imagen se había hecho más brillante, haciendo que el nivel de negro de baja que había experimentado.
Le agradeceríamos tuviera a bien confirmar si ha realizado este ajuste o incluso organizar esto a través de un tercero.
Las correcciones pertinentes se han hecho en la configuración de la televisión y nos gustaría disponer de su televisión para ser devueltos a usted y al mismo tiempo recoger nuestra unidad de préstamo. Estaremos en contacto con usted directamente para hacer los arreglos necesarios en el futuro cercano.
También podemos confirmar que su conjunto se encontraba en la misma condición física que originalmente recibió. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su paciencia mientras que esta investigación se completó y la confianza que sus conclusiones contribuirán a aclarar su consulta.
Saludos cordiales,