hola!!: Alguien que tenga este receptor panasonic podria decirme si puede recibir la señal del teletexto a traves de los canales digitales?;porque yo no encuentro la manera de hacerlo.Gracias
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
hola!!: Alguien que tenga este receptor panasonic podria decirme si puede recibir la señal del teletexto a traves de los canales digitales?;porque yo no encuentro la manera de hacerlo.Gracias
Hola,
Despues de empollarme miles d hilos d este foro, he pillado el DMR EX87EC (250gb) en el Media Markt de S. Sebastian de los Reyes por 439 euros (mas barato q el EX77 en la mayoria de sitios) por si os interesa.
Salu2!
Muy buen precio, El_Panzon, ayer lo compré yo en El Corte Inglés aprovechando lo del 12 % de estos 3 días, me costó 483 euros... Ya estoy jugando con él, es una gozada.
A los que os habéis decidido por el Samsung:
¿Me podéis confirmar si hace escalado por HDMI?
Gracias, saludos![]()
Última edición por Arkan1; 29/10/2007 a las 17:56 Razón: Post en hilo equivocado
Estoy buscando grabador y este Pana esta entre mis candidatos.Unas preguntitas a los usuarios de este cacharro
¿Estais contentos con el, es de facil manejo, le habeis encontrado alguna pega gorda que os haya hecho arrepentiros de vuestra compra?
SALUDOS Y GRACIAS
Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...
Yo al final me he decidido por este. Compré la semana pasada en el fnac un lg de 250 gigas, y la calidad del sintonizador no me gustaba lo mas minimo, y el escalado menos.
Asi que he estado una semana leyendo entre el sony y el panasonic, este ultimo sale ganando en todas las comparaciones que he podido leer en cuanto a calidad de escalado y sintonizador, tiene sus pegas como que no tenga usb, pero la verdad yo no iba a usarlo, prefiero calidad de imagen contrastada y este panasonic lo tiene.
MAñana lo pillare en electroprecio lo mas seguro, a no ser que me digais alguna otra tienda mas barata y sin peligro.
Hola, yo lo tengo hace tiempo, y ninguna pega la verdad, solo no tener usb, pero tampoco es importante, es rápido, de calidad y los menús son muy fáciles e intuitivos, muchas salidas, y además ahora esta barato, hay mas nuevos o mejores como los nuevos sony o Samsung, pero es gustos personales, yo no lo cambiaba por el mió, hasta que salga uno grabador con hd tdt claro![]()
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.Se puede grabar una pelicula divx en una targeta sd y luego reproducirla en el dvd panasonic dmr 77?.Muchas gracias.