Ale, pues a la vejez viruelas (proye que tiene 4 años), después de leer muuucho, dar vueltas, leer, releer cosas buenas (sobre todo fuera) y unas cuantas cosas malas, con todo lo bueno y malo he decidido comprar este proyector.
Las razones las dejo aquí escritas, para que si alguien viene por estos lares buscando algo de información, pueda leer esto (equivocado o no), pero que es mi opinión desinteresada.
En mi caso, me da igual que el Panasonic se vea un poquito peor que el Epson 9200, Optoma HD50,... e incluso alguna que otra opinión donde he leído que se ve incluso peor que un 151x (cosa que realmente pongo en duda). Eso es algo que con el futuro ya comprobaré personalmente cuando le meta mano.
Hay una cosa que tiene este proyector y que lo hace único, y es una óptica de calidad y un nivel de configuración elevado. Sencillamente, por 1500 euros no hay ninguna máquina que ofrezca una óptica motorizada con memorias, CMS y edit de gammas, un acabado realmente decente, y fabricado en Japón.
Que se vea un "poquitín" mejor o peor que este u otro, para mí es algo secundario. Lo importante era tener una herramienta que me permita ser "consciente" del uso de proyectores a futuro por encima de 2000 euros, ya que tiene que ser triste tener una máquina de esos precios (o mucho más), símplemente para darle al botoncito de encendido.
Un saludo a todos.