que proyectores superan al 4000 a precios similares?
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.que proyectores superan al 4000 a precios similares?
Spoiler:
No te preocupes que a eso no llegamos, lo que ocurre es que antes era "mas interesante" y ahora hasta JVC es mas competitivo...
.
Es más ya te digo que ni es tan malo como dicen ni tan bueno, es una opción más.
Con el 4000 lo tienes complicado, está descatalogado al igual que se están quitando todos los epson, supongo que desaparecerá también poco a poco el HW20 de Sony.
Interesante se pone el nuevo Epson Tw6000, pero le faltan cosas (lens shift) aunque aporta otras mejoras, si la colocación no es tu problema, está atento a el.
Por lo demás el hilo puede seguir... con PT-AT5000.
![]()
Y contemplé un caballo pálido, y el nombre de su jinete era la muerte.
...y el infierno le seguía.
Por ejemplo el Sony HW20. Cuestión de mercado y lo que cada marca se espabila tanto con los modelos actuales como con las liquidaciones de los anteriores: proyectores que hace "cuatro días" eran muy interesantes por su excelente relación calidad/precio pierden peso según la política que la empresa haya tomado...... aunque ciertos foreros sigan erre que erre
Un saludete
P.D.:
supermagh, veo que insistes de nuevo con el "no te enteras" dirigido a mi persona. Te recuerdo que yo recibí alguna que otra falta exactamente por ese mismo motivo. Espero que recapacites y moderes tus malas formas
![]()
Última edición por atcing; 15/11/2011 a las 22:43
Pasonabe!!!
Le he metido un medidor de dB en las 2 rejillas en dinámico con la lampara en alta. No pasa de 22db. Mañana pondré un documental un poco especial donde el iris se vuelve loco y volveré a medirlo. Pero parece que cumple mas o menos con el ruido que anota.
Saludos!.
De Pamplona
Cinemotion ha hecho el test de este Pana, para quien le interese: http://www.cinemotion.biz/noticia_de...=1199&ccat_n=0
Aquí el resumen de luminosidad y contraste (bastante decepcionante por cierto):
Hecho en las mismas condiciones que el test previo con el JVC X30, que daba estos (impresionantes) resultados:Les mesures en fonction de la focale :
Luminosité en mode bas : entre 430 et 760 lumens
Luminosité en mode haut : entre 510 et 1080 lumens
Contraste iris off : entre 1700:1 et 3000:1
Contraste iris on : entre 3500:1 et 5800:1
Sachez que ces mesures sont faites en mode cinéma, le mode REC709 étant très peu lumineux.
Yo no se que pasa con este Pana, si es que hay muy mal control de calidad y hay enormes diferencias entre unidades, pero las opiniones y tests van del cielo al infierno sin pasar por el purgatorio...Luminosité en mode bas : entre 270 et 910 lumens
Luminosité en mode haut : entre 1050 et 1370 lumens
Contraste iris ouvert : entre 34 700:1 et 46 600:1
Contraste iris fermé : entre 57 300:1 et 64 900:1![]()
No hombre no, si vas a apelar a tu relación calidad/precio sería mas justos hacerlo con el HW30, por precio.
No por mucho repetirlo se te va a hacer mas caso, como siempre...Iniciado por actin
Pero no te lo tomes como un insulto hombre, no son malas formas, en este caso es una realidad.
Si quieres te lo digo mas claro: ¿Acaso si un producto es regular el que sea mas barato lo hace mejor?...¿o si es mas caro lo hace peor?, ¿como penaliza esto, se le baja el contraste, la luminosidad?.
En cuanto al fondo del asunto, el PT AT5000...
1.- A mi no me vale a estas alturas que nos sorprendamos con el tema de la nitidez, esto está así desde mi primer proyector, el PTAE300 y antes no importaba y ¿de repente ahora ya no vale?.
2.- Con JVC no lo voy a comparar porque los datos estan ahí desde siempre y le daba un repaso en todo desde los HD1, lo que pasa es que era mas interesante llevar el debate al tema del modo 2:35, que si el calibrado era mas fácil, que si relación calidad/precio, que si no lo notas en según que salas y chorradas varias... ¿que pasa que ahora si se nota todo esto?
3.- Comparado con el Sony HW30, tampoco es que haya un abismo en los datos, el contraste va de 3000:1 a 5000: dependiendo del modo y zoom.
Lo que mas se esta destacando por aquí es lo de la nitidez y eso ya lo he dicho, no es nuevo, por lo tanto por un precio similar, unos datos no muy distantes y que además seguro que después en nuestras salas lo son menos, para gustos...
4.- La experiencia de Krlos, lo siento hay que tenerna en cuenta pero en su justa medida. Hay que tener en cuenta que ha sido una situación extrema (por el tamaño de pantalla), ni el HW20 ni el AT5000 se han calibrado (haber si ahora para lo que nos comviene vamos a tener en cuenta el out of de box) y por último yo creo que su unidad no estaba bien, pese a lo que diga la tienda.
Por lo tanto, insisto yo creo que es una opción mas, dentro del precio en el que se mueve y sus caracteristicas que algunos valorarán más unas que otras, pependiendo de sus circunstancias.
P.D. Worf ya apuntaba que el PTAE4000 no era el mejor en su gama y el es declarado pro-DLP, lo cual no le quita credibilidad, pero sirve para meternos en contexto.
![]()
Y contemplé un caballo pálido, y el nombre de su jinete era la muerte.
...y el infierno le seguía.
Por mucho que te inentes excusar la cosa está bien clara aunque no lo quieras reconocer: El PTAT5000 está en 2D a un nivel similar al PTAE4000 en balance luminosidad/contraste y en nitidez. Apenas han avanzado nada. Los Sony están claramente por encima en estos aspectos. El HW20 supera al PTAE4000 costanco actualmente similar, al igual que el HW30 en relación al PTAT5000. Y es que a nivel de nitidez por el propio sistema que lleva Panasonic de disimular la rejilla no está a la altura de un DLP y los SONY de última generación, que es de los pocos que en nitiez están muy cercanos a los DLP siendo tripanel.
Los JVC hasta ahora (veremos los X "X0" ) también han estado faltos de nitidez y de CMS para la calibración en los modelos más asequibles en los precios de salida. Además de sus numerosos problemas de lámpara, de movimiento a 1080/24fps poco fluido que poco a poco están mejorando pero todavía no llegan al nivel conseguido por otras marcas, etc... pero la EVIDENTE diferencia es que antes estaban bien pasados de precio y no los hacían tan interesantes pero el MERCADO CAMBIA (incluyendo las liquidaciones de los modelos de generación anterior), aunque te cueste tanto aceptarlo y escribas todas estas barbaridades para autoconvencerte de lo que jamás se dijo en el pasado por no asimilar bien los escritos, ya que siempre se tuvo en cuenta cómo estaba éste entonces
Lo que le ha ocurrido a Krlos con su PTAT5000 no es de extrañar si lo comparas a un HW20
Un saludete
Última edición por atcing; 16/11/2011 a las 11:43
Aquí está otra review del Panasonic AE7000U, versión americana del AT5000E. No lo ponen nada mal en general, y anotan que podría mejorar en los negros. http://www.projectorreviews.com/pana...7000/index.php
Por cierto, he recibido el proyector de sustitución, y ya no tengo el problema que tenía anteriormente con el 3D. Además, este no tiene ese ligero halo azul que había alrededor de las letras y líneas blancas sobre fondo negro.
Saludos.
Proyectorreview es una de las webs más subjetivistas, en la que en su blog incluso se comenta no calibran el color. Además, jamás miden niveles de contraste, ni de lumens según lámpara, zomm, iris. es una web que no pasa de verborrea barata. El colmo es ya cuando cliqueas las imágenes que cuelgan y una barbaridad de éstas ni siquiera corresponden con el proyector que debería.![]()
Un saludete
Contaba los minutos que tardabas en escribir la palabra "subjetivista" acting...
Daba por hecho que no te iba a gustar la review, pero sinceramente me da igual, aquí hay muchos más usuarios que tú, y seguro que a la inmensa mayoría les interesa leer más opiniones y puntos de vista de webs que llevan años y años viendo unos y otros proyectores, y que por tanto seguro que saben muchísimo más que tú, en tu y perdona si te molesta "pedante ignorancia". Saludos.