Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Panasonic V10 o Pioneer 5080D de exposición?

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Panasonic V10 o Pioneer 5080D de exposición?

    Esa es la duda que me ha entrado hoy al ver un Pio 5080D rebajado a 1499 euros. Me habia hecho a la idea ya de la V10, pero joder, resulta que al lado le han plantado este Pioneer y me entra la duda. No se que tal ha resultado esta pantalla (se ve impresionantemente bien, incluso mejor que la V10), pero en la tienda la ofrecen con garantia de 5 años y a ese precio. No se cuantas horas de exposición lleva, me imagino que todas jeje, pero no sé, se ve tan bien, tan natural, que me ha roto los esquemas, mas que nada por el precio y la garantia, porque lo que tengo claro que Pioneer es Pioneer y que detrás está todo lo demás (bueno Panasonic la primera claro) La Pana42V10 me la dejan en 1340. Que dilema. Por cierto ya se han agotado las 5090H, asi que es quizas mi última oportunidad de pillarme una Pioneer. Haber si alguien me echa un cable. Gracias

  2. #2
    adicto Avatar de Katsuo
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic V10 o Pioneer 5080D de exposición?

    Díficil elección la verdad, a favor de la Pioneer, profundidad de imagen, naturalidad y construcción, ah! y esas 8" pulgadas de más tambien hay que tenerlas en cuenta.

    Por parte de la Pana, obviamente es un modelo "a la última", más contraste, puede que un poco mejor en los negros, paleta 18 bit de color y alguna que otra opción extra.

    Yo me quedaba con la Panasonic, pero si las dos fueran nuevas, está claro, me agencio una Pioneer. Las teles de exposición suelen sufrir mucha tralla y te las dan con unos cuantos años menos de vida.

    Un saludo.

  3. #3
    adicto Avatar de OCEANON3D
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic V10 o Pioneer 5080D de exposición?

    A mi me parece muy caro el Pioneer....un 8ª generación y de exposición a 1500€ no merece la pena; es demasiado caro (si no me equivoco por aquí salieron noticias de tiendas que los tenian a 1100€ sin uso)...por un poquito mas te compras una de la 9ª nuevo.

    SALUDOS

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Panasonic V10 o Pioneer 5080D de exposición?

    Muchas gracias a los dos por aclararme las ideas. Ojalá pudiera pillarme un 5090H o un KRP-500, pero se me van de precio (y donde he preguntado están agotados). Así que me iré a por la Pana, aunque en cuanto me la compre seguro que baja de precio o sacan los nuevos modelos con la tecnologia Kuro que los ingenieros de Pioneer se han llevado a Panasonic, pero bueno, cuando uno es gafe....Un saludo y gracias.

  5. #5
    adicto Avatar de OCEANON3D
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic V10 o Pioneer 5080D de exposición?

    No creo que sea tan rápido...además te llevas una de las mejores Tv del mercado a día de hoy; seguro que te deja mas que satisfecho y llegado a estos puntos de calidad apreciar mejoras, con equipos superiores en el uso del día a día, cada ves cuenta mas (solo en análisis detallados caseros) ...eso si en la cartera se notan mas.


    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins