No te quedaría la pantalla demasiado abajo?
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.No te quedaría la pantalla demasiado abajo?
para colocarla es facil pedir ha un metalistero que te ponga una escuadra al tamaño que quieras luego con unas visagras lo puedes poner y quitar espero que te apañes
Otro 10 para los alemanes de exclusive home el miercoles pasado recibi en casa un mando nuevo completo con pilas y todo y sorpresa el viernes otro mas identico han duplicado el envio creo yo sin costo ninguno de portes ni nada ahora me encuentro con tres mandos fun<cionado ok se rompera antes la pantalla y seguire teniendo mandos sin usar seguro no creeis?
Pues yo que tengo el mío roto te podías estirar...![]()
Saludos, pues desde esta tarde ya tengo en casa mi primer proyector, un Benq W500, y hace como unos 30 minutos he ganado una puja por Ebay de la pantalla cinescreen v5, 198 puesta en casa,,
,,cuando gane la apuesta vi lo de elegir los tamaños,,yo me fui a una de 2.40 x 1.35 ,,pero o no habia o no vi,,lo de la caida extra,,,alguien sabe,,si no se elige,,si viene con alguna caida,,o nada?:inaudito ,,,a cuidarse,,,chao.
P.D. sobre el tema este de copiar los codigos del mando de la pantalla,,estoy buscando y estoy algo perdido,algun consejo sobre que mando me valdria para eso¿?
Última edición por Ludichrist; 09/05/2008 a las 22:16
Cualquier Logitech Armony tiene en su base de datos up, down y stop de la pantalla Cinescreen V5 bajo el nombre de Cinescreen V6.
Un saludo.![]()