Efectivamente. Y conozco muchos cinéfilos que piensan así. Un amigo mí que vive en un miniático y que ve su colección de películas en su 14" está más que satisfecho. Y ahora, se quiere comprar otro lector pa qe le pase mi cole de más de 2000 pelis DivX.tienes toda la razón y habrá gente que incluso tenga una tv de 14", y sea más feliz que tú pensando que es una idiotez comprarse una de 21".... no digamos un proyector
Huelga decir que está pegado al TV.
Te juró que eso mismo pensaba mientras escribía... y no sé por qué no lo puse¿Y quién te dice que comprándote un proyector de 3000 euros más y siguiendo con el tablero de DM pintado, no conseguirás una mejor imagen que el proyector que ya tengas con la Stewart?..
Evidentemente si ya me conforme y disfruto como un enano con mi MT200, no necesito 3000 euros más de pantalla.
Y el que se quiera gastar ese dinero en dos metros cuadrados de superficie (o menos), pues hala, que para eso creó el hombre el dinero, pa gastarlo y cobrarlo(pobres infelices que somos).
En poco tiempo la tecnología digital de proyección habrá avanzado tanto, que con una simple pantalla estándar blanca de proyección (como la de los cines y que conste que tengo una) habrá más que suficiente. Y tanta tecnología aplicada a las pantallas para paliar los defectos de los proyectores actuales habrá pasado a la historia, sencillamente porque ya no se necesitará (entonces seguro que te cobraran 4 euros por ella :agradecido ).
Además. Mi sueño es que los proyectores avancen tanto que podamos proyectar en pantallas de cinco o diez metros de base emulando al cine por el precio del MT200. ¡Ah!, y pudiendo aprovechar mi pantalla de Kelonik de los cines Warner de La Maquinista (que no es más que un simple plástico blanco ligeramente satinado).
Saludos




LinkBack URL
About LinkBacks
.
Citar