Hola chic@s,
llevo deambulando por el foro mucho tiempo, pero creo que es el primer post que pongo.
La historia es que nadie ha tenido el mismo problema que yo, o si lo ha tenido, lo ha podido subsanar. Mi problema es el de muchos de aquí: la WAT.
Ahora que cambiamos de casa, puedo hacer mi sueño realidad de tener un proyecto. Prácticamente está decidido que compraré el Optoma HD700x para empezar y he de decir que me ha costado mucho convencerla. El problema viene cuando quiero poner algo fijo, que entonces es donde no traga, es decir, el proyector no podrá ir a un soporte de techo fijo ni nada de eso. Vale, una pequeña repista, soluciona el problema.
Pero llega el momento de la pantalla. La idea es proyectar a unos 3'5 metros desde el sofá hasta donde se encuentra el mueble del salón, de modo que una pantalla por delante del mueble adaptada al techo podría tapar el mueble en el momento de la proyección y quedaría recogida cuando no se use. Pero eso de que haya algo en el techo no le gusta tampoco, lo que supone que lo único que me vale son las pantallas portables de suelo, tipo Butterfly. El problema de esas pantallas es que son muy caras. Inicialmente, no me puedo gastar más de 150€ en una pantalla, de modo que he pensado en fabricarme una pantalla portable de suelo utilizando un tupplur.
¿Alguien se ha atrevido con esta operación o algo similar?
Saludos