A ver, decir que Cloverfield tiene poco invertido, teniendo en cuenta que la película está hecha casi todo en escenarios digitales y con efectos mecánicos que cuestan una pasta.

Es el mismo caso que esta Paranormal Activity. Si realmente fuera tan fácil hacer esta película, no habría costado 15.000 dólares. Habría costado 15. Además en lo que falla la película no es en algo que se pueda achacar a ser "cutre", sino a un tema de narración que poco tiene que ver con tener dinero o no.

La Campaña Viral de esta película no es mostrar a la gente en el cine. Eso es, simplemente, mostrar la reacción del público en algunos de los sustos de la película. No está precocinado, está ahí y es algo que ocurre cuando la gente ve la película. La Campaña Viral era hacer creer que el matrimonio realmente existe y que la película es "real", como lo fue la campaña de la Bruja de Blair.

De todas formas me agrada tu forma tan simplista de ver el cine hecho con cámaras digitales. Espero ansioso a que tengas tiempo libre para hacer casi lo mismo.