-
Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
No tendremos Paranormal Activity 5 en octubre
Paramount decide retrasar la fecha de estreno al menos hasta enero
http://i.imgur.com/oyJgr4q.jpg
Durante cuatro años consecutivos hemos asistido a nuestra cita obligada en octubre con la saga Paranormal Activity, creada por Oren Peli, y que se ha convertido en la franquicia de terror más rentable de toda la historia.
Hace unos meses Paramount anunció Paranormal Activity 5 y que llegará a los cines el próximo 25 de octubre. Sin embargo, el estudio ha decidido cambiar los planes y retrasar su estreno.
Todavía no hay una nueva fecha confirmada, pero todo apunta a que será la primera semana de enero, ya que hace un par de años The Devil Inside les funcionó estupendamente en ese mismo fin de semana.
El estreno de Carrie para el día 18 de octubre así como un montón de títulos potentes para ese mismo mes, parece que han sido la razón que ha llevado a Paramount a este cambio.
Fuente
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Tengo miedo de que la saga empiece a hacerse repetitiva y a usar los mismos "trucos"... oh, espera... ya está pasando...
Una retirada a tiempo nunca viene mal... sino que se lo digan a Saw.
Pero vamos, yo ire como una ovejita a verla :|
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
¿En enero? Se perderá la tradición de estrenarla por Halloween, más o menos. Qué chasco :(
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Me lo paso en grande con esta saga y por mi, como si quieren hacer veinte películas más, que yo las veré todas.
Eso si, a ver si empiezan a dar respuestas.
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
¿Respuestas? ¿Para qué? Disfrútalas y ya.
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Paranormal Activity 5 sí se estrenará en octubre... pero de 2014
En este 2013 no se estrenará ninguna película de la franquicia.
http://i.imgur.com/L2d9WOT.jpg
Finalmente, y después de que en los últimos cuatro años se estableciera como costumbre (recogiendo así el testigo de la saga Saw), en este 2013 no se estrenará ninguna película de la franquicia de Paranormal Activity... si bien para compensar en 2014 Paramount estrenará hasta dos producciones distintas relacionadas con la misma.
En primer lugar Paramount anuncia el estreno de Paranormal Activity 5 para el 24 de octubre... pero de 2014, confirmando finalmente las sospechas que aparecieron hace algunas semanas sobre un posible retraso (motivado, principalmente, por la falta de algo tan irrelevante como el guión...). En su lugar y como ya estaba anunciado la major estrenará -al menos en USA- el spin off de Jackass, Jackass Presents: Bad Grandpa, cuyo tráiler ya pudimos ver hace unos días.
Antes, mucho antes que el estreno de la quinta entrega de la rentable saga creada por Jason Blum y Oren Peli, tendrá lugar el estreno de la que finalmente conoceremos como Paranormal Activity: The Marked Ones, el llamado SPIN-OFF ideado para un público LATINO que ha escrito y dirigido Christopher Landon (guionista de Paranormal Activity 2), y que se estrenará tanto en Estados Unidos como en España el 3 de enero... para empezar bien el año.
Fuente
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
:doh
Y el Blu-ray para el 2015 :doh
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Spin-Off ideado para un público latino :chalao
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Primero Doomsday y ahora esto :cuniao
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Paranormal Activity 5 encuentra guionistas
La nueva entrega que llegará a los cines en octubre de 2014
http://i.imgur.com/ZVRnXfc.jpg
2013 marcará el primer año desde el lanzamiento de Paranormal Activity en 2009 que octubre no ha visto una de sus entregas. Para compensar, el estudio tiene planeado estrenar dos nuevas películas en 2014. Por un lado, Paranormal Activity: The Marked Ones, un spin-off latino que avanzaba el final de Paranormal Activity 4 y que llegará a los cines el próximo 3 de enero; por otro lado tendremos Paranormal Activity 5, quinta entrega de la franquicia que llegará el 24 de octubre de 2014 y de la que por el momento desconocemos los detalles.
Dicho esto, The Hollywood Reporter nos informa que los guionistas de Almanac (estreno el 28 de febrero), Jason Pagan y Andrew Deutschman han firmado para escribir el guión de la quinta entrega de Paranormal Activity. Ambos guionistas tienen en obras otro proyecto de ciencia-ficción también para Paramount titulado, Raindrop.
Ni que decir tiene que al igual que el resto de las entregas, esta película será producida por Jason Blum y Oren Peli.
Fuente
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Ah, pero ¿la cinco todavía no tiene guionistas y piensan estrenarla en 2014? :sudor
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Cita:
Iniciado por
dawson
Ah, pero ¿la cinco todavía no tiene guionistas y piensan estrenarla en 2014? :sudor
Esta clase de peliculas se las acaban en un pis-pas, no me extraña de que sean tan baratas (y bastante peñazo, al menos para mi)
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Trailer doblado de la versión latina, Paranormal Activity: Los Señalados (Paranormal Activity: The Marked Ones).
http://www.youtube.com/watch?v=P69IloGpixw
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Para verla y disfrutarla comiendo unos tacos con mucho chile y guacamole:cigarro
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Primeros detalles de Paranormal Activity 5
La nueva entrega que se estrenará en octubre tras el spin-off, Los Señalados, que pudimos ver hace un par de semanas
http://i.imgur.com/XXk7vJA.jpg
Apenas han pasado un par de semanas desde el estreno de Los Señalados, cuando Paramount ya ha puesto en marcha la maquinaria para tener lista para el próximo mes de octubre Paranormal Activity 5, la nueva entrega de la exitosa e hiper-rentable saga creada por Oren Peli y que parece que tiene cuerda para rato.
Pues bien, en el día de hoy la gente de Moviehole ha desvelado que Katie Featherston, el alma de la saga, regresará en esta entrega así como el bebé Tobey. Además ofrecen una descripción del perfil de actores que están buscando para el casting que realizarán estos días para la película.
El resto de perfiles que buscan son: Una pareja, Ryan y Emilie, de entre 26 y 31 años que tienen una hija pequeña de 6 (Leila). Además estará Mike, que es el hermano menor de Ryan. Al parecer estos cuatro personajes serán los protagonistas principales de la película y los que sufrirán todo tipo de tropelías paranormales.
Los más curioso de la todo es que en la descripción de Ryan, hablan de un diseñador de videojuegos que se ha mudado junto a su familia de Nueva York a Palo Alto para trabajar en Rockstar Games (la compañía que desarrolla la saga de videojuegos Grand Theft Auto).
Fuente
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Esta tarde he visto el spin-off y la verdad es que se nota muchísimo la bajada de calidad respecto a la saga original.
No tiene nada que ver con Paranormal Activity ni su atmosfera, esta es más bien un Proyecto de la bruja de Blair mexicano.
Ni un susto, ni un momento de tensión, nada. El guión tiene lagunas por todos los lados...
Espero que la quinta parte mantenga en lo alto esta gran saga.
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Es raro que a estas alturas no se sepa nada sobre la 5º entrega.
Soy muy fan de la pelicula y me encanta como van hilando y descubriendo nuevas cosas en casa entrega.
Por cierto,alguien tiene el blu ray de los señalados???No encontre ningun post sobre ese blu ray
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
Esta saga empezó maravillosamente, continuó bastante bien, y a partir de ahí fue cuesta abajo y sin frenos.
La tercera no está mal, pero la cuarta es lo peor que he visto en mucho tiempo, y Los Señalados más de lo mismo.
Por lo que a mí respecta, no veré ni una más.
-
Re: Paranormal Activity 5 (2014)
La cuarta es como muy juvenil,pierde un poco su esencia pero los ultimos 20 minutos son geniales,pura tension.
Y el spin off pierde totalmente la esencia de Paranormal Activity,se les fué la pinza y no tiene esa atmosfera de suspense.
-
Re: Paranormal Activity 5 (2016)
Paramount Pictures retrasa el estreno de Paranormal Activity 5 a 2016
'Paranormal Activity 5' Pushed to 2016 with 'Star Trek 3' & Others
-
Re: Paranormal Activity 5 (2016)
Jason Blum habla de Paranormal Actvity 5
En cuanto a Paranormal Activity 5, Jason Blum ofrece que todas las preguntas que los fans han pedido serán contestadas. También dice que no se preocupan por Paranormal Activity 6, pero quieren hacer PA 5 la mejor película posible.
"Usted puede esperar un montón de respuestas. Tuvimos muchas conversaciones acerca de la mitología de Paranormal Activity, y una de las cosas hizo que yo estuviese feliz ... Supimos que muchos fans estaban cansados de sólo conseguir pequeños fragmentos de información. Así que vamos a responder a casi todas las preguntas posibles que uno pueda tener acerca de la mitología en la actividad paranormal. Y durante ese tiempo que estábamos desarrollando PA 5 alguien dijo: "Bueno, ¿qué vamos a hacer por Paranormal 6?" La respuesta fué que de eso nos preocupariamos más tarde. Quería aplicar la filosofía de la primera película que hicimos a la quinta, que se haga una gran película que responda a todos!
Fuente: http://movies.cosmicbooknews.com/con...s-become-known
-
Re: Paranormal Activity 5 (2016)
Se confirma el estreno en Octubre del 2015
Tras varios retrasos, por fin tenemos fecha de estreno para la quinta entrega de la franquicia, ‘Paranormal Activity 5‘. Prevista inicialmente para el 25 de octubre de 2013 y después para el 24 de octubre de 2014, finalmente Paramount Pictures ha emitido un comunicado donde anuncia que la película no llegará hasta octubre del año 2015.
El problema parece ser la historia. El resultado de la cuarta entrega no gustó demasiado al estudio y decidieron darle a ésta el tiempo necesario para crear una historia coherente, algo que parece ya han conseguido los guionistas Jason Pagan y Andrew Stark.
-
Re: Paranormal Activity 5 (2016)
Cita:
Iniciado por
TheMadHatter
Cita:
Iniciado por
Blackout
Se confirma el estreno en Octubre del 2015
Tras varios retrasos, por fin tenemos fecha de estreno para la quinta entrega de la franquicia, ‘Paranormal Activity 5‘. Prevista inicialmente para el 25 de octubre de 2013 y después para el 24 de octubre de 2014, finalmente Paramount Pictures ha emitido un comunicado donde anuncia que la película no llegará hasta octubre del año 2015.
El problema parece ser la historia. El resultado de la cuarta entrega no gustó demasiado al estudio y decidieron darle a ésta el tiempo necesario para crear una historia coherente, algo que parece ya han conseguido los guionistas Jason Pagan y Andrew Stark.
En qué quedamos ¿se retrasa a 2016, o es en Octubre de 2015?
-
Re: Paranormal Activity 5 (2016)
Pues la noticia de 2016 es de Junio y la de 2015 es de Agosto.Asi que supongo que será en 2015.
-
Re: Paranormal Activity 5 (2016)
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
Hay rumores de que puede ser un Spin off.
Me muero por ir a verla.
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
No encuentro post de la anterior. He visto el post de la 4 y creía que sería la de Los Señalados. Error por mi parte. Así que, lo pongo aquí, si os parece :)
Paranormal Activity: Los señalados (2013).................... 6
Soy lo que se dice comúnmente como masoca. Lo sé, y no me escondo. No la vi en el cine ya que me daba cierto respeto, pero al final me decidí a verla ayer en la televisión. Es para fans de la franquicia. La película se deja ver, no digo que no, pero no le llega a la suela de los zapatos (metafóricamente hablando) a la mítica (tampoco es que fuera una obra maestra) primera entrega dirigida por Oren Peli. Ahora, Peli cumple las funciones de productor ejecutivo o algo, y a vivir del cuento. Con el género de terror soy bastante miedica. Es decir, que tengo ganas de verlas, pero a la vez me siento nervioso. Hay cintas que las veo sin problemas e includo me da la risa. Aquí, diríamos que no entraría en este grupo, soy de los que salta con los llamados "sustos de gato" y aquí llega un momento en que no paran de surgir cada dos por tres. La culpa de todo se la lleva el sonido, y esos sustos que no te esperas. Por cierto, la secuencia final y sobretodo esa imagen antes de los créditos finales me perseguirá durante unos días.
El reparto es completamente desconocido, luce como algo amateur, para el público latino, pero mayormente está hablada en inglés. Pueden hacer todas las entregas que quieran ya que la cosa les sale rentable. Para su presupuesto, los efectos visuales cumplen muy bien. Aunque el guión, al principio parece un cruce entre una película de las que grabas con tus amigos en casa para subirla a internet mezclado con cosas del programa ese de Jackass. No sé ni qué nota ponerle. Entre pasable e interesante. Iba a ponerle un cinco y medio, peo al no haber notas medias por aquí, lo dejo en un seis. Sí, soy generoso, pero para lo que pude ver, me resulta más que suficiente.
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
Al parecer en España también se estrena el mismo día que en Estados Unidos,el 13 de marzo.
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
He estado recopilando información y esto es lo que se sabe sobre la nueva trama.
Para empezar, Katie Featherston regresará en esta entrega como vienen siendo habitual en toda la franquicia.Pero la trama se centrará en una nueva familia formada por 4 miembros: la pareja Ryan y Emily ,su hija Leila de 6 años y Mike , el hermano menor de Ryan.Ryan es un diseñador de videojuegos que se ha mudado junto a su familia a Palo Alto para trabajar en Rockstar Games.La pelicula va a tener una gran conexión con el final de Paranormal Activity los Señalados.
Yo creo que ya se por donde van a ir los tiros,se va a centrar en lo que pasó al final de Los Señalados
El salto en el tiempo y en el espacio de un lugar a otro,por eso se llama Ghost dimension,por el salto de una dimensión a otra
Vamos que los señalados no seria un SpinOff, seria como Paranormal Activity 5 xq es imprescindible en la saga para entenderla.
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
Pues no sé por dónde irán los tiros de la nueva entrega, pero vamos, por mí como si va de Unicornios politoxicómanos. Después de los truños supremos que fueron las dos últimas, no vuelvo a acercarme a esta saga ni harto de vino.
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
Yo la deje en la tercera, no he visto ni el spin-off ni la cuarta, esto se iba convirtiendo en un truño de proporciones cosmicas
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Yo la deje en la tercera, no he visto ni el spin-off ni la cuarta, esto se iba convirtiendo en un truño de proporciones cosmicas
La tercera aún es disfrutable, pero la cuarta y el spin-off son insufribles.
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
Pues aunque reconozco que las pelis son "normalitas" y alguna que otra flojita, a mi me gustan. No para ir al cine, pero sí para verlas en casa, por la noche, con el proyector y con la parienta acojonada. A mí me crean tensión, que no miedo, la verdad. Yo tengo preparadas todas las editadas en BD hasta la fecha para hacer una sesión contínua, pero la mujer no se anima:wtf
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Yo la deje en la tercera, no he visto ni el spin-off ni la cuarta, esto se iba convirtiendo en un truño de proporciones cosmicas
La 3 es como la 1 y la 2,de hecho tiene más argumento,no es tan simple.La 4 es como una versión para adolescentes (aunque los últimos 20 minutos son tensión pura) y el Spin-Off deja de tener la esencia de la saga,a mi parecer se les fué mucho la pinza.
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
Según una web especialista en cine en 3D,Paranormal Activity Ghost dimension sera en 3D.
Yo sinceramente creo que se lo inventaron pero bueno.
Fuente:https://www.facebook.com/films3d/pho..._t=photo_reply
Y la web dice que lo saco de aquí
http://www.launchingfilms.com/releas...startyear=2015
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
Ya se ha confirmado que va a ser en 3D.Lo interesante es que dicen que el 3D va a ir por partes.Que la película será en 2D pero que cuando empiece la noche (Lo mitico que sale de "Noche 3") habrá que poner las gafas y que se verá en 3D el fantasma o lo que sea paranormal de ahí el titulo de la película,dimensión fantasma.
A mi me parece por una parte muy original,pero por otra me parece un coñazo lo de andar poniendo y quitando las gafas.
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)
Sinceramente yo creo que esta película se va a retrasar.Quedan menos de 2 meses y no hay teaser,poster,trailer ni nada.
Con las anteriores solían sacar 3 meses antes teaser y poster y 2 meses antes el trailer.
-
Re: Paranormal Activity: The Ghost Dimension (2015)