Al final la pude ver. En mi copia, tambien ponia de quien era cada fragmento, al principio.
Me pasa un poco lo mismo que con "9 vidas", que algunos fragmentos me encantan y otros me parecen una abobinación, solo que en este caso, es aún peor, es muy irregular y cada uno tiene entidad propia, aunque el final una el destino de algunas historias a modo de "vidas cruzadas".
Vamos por partes:
-Montmartre de Bruno Podalydès, correcto, una simpleza.
-Quais de Seine, de Gurinder Chadha, igual de simple, pero no intenta meter en 10 minutos lo que contaria en un largo de hora y media.
-Marais, de Gus Van Sant, ellos no se entienden y yo tampoco lo entiendo, que horror.
-Tuileries, de los hermanos Coen, de pena.
-Loin du 16ème, de Walter Salles y Daniele Thomas, triste, reflexivo, bonito, parece que la película empieza a arrancar.
-Porte de Choisy, de Christopher Doyle, que se dedique a la foto de Juancar, es una vergüenza, para mi el peor con diferencia.
-Bastille, de Isabel Coixet, la cosa sigue en declive, pretende meter un largo en un corto, y mira que me gusta Coixet, pero esto es pa encerrarla.
-Place des Victories, de Nobuhiro Suwa, genial Binoche, aunque no acabó de gustarme, al estar entre dos que eran horribles, le hace mejor.
-Torre Eiffel, de Sylvain Chomet, otro fragmento insufrible, es que no podian haberlos quitado del montaje final.
-Parc Monceau, de Alfonso Cuaron, de los cinco mejores, los actores bien, el travelling genial y en tiempo real.
-Quartier des Enfants Rouges, de Olivier Assayas, una gafapastada
-Place des Festes, de Oliver Schmitz, este de los que sobran
-Pigalle, de Richard LaGravenese, el más divertido, llegados a este punto puede uno esperar que hayan dejado lo mejor para el final.
-La Madelene, de Vicenzo Natali, pues no otra basura más.
-Père-Lachaise, de Wes Craven, mejor de lo que cabria esperar, es simpático, pero absurdo.
-Faubourg Saint-Denis, de Tom Tykwer, tiene cierto toque trascendental, pero me encanta.
-Quartier Latin, de Depardieu y Auburtin, irónico y muy cercano, se confirma que han dejado lo mejor para el final.
-14th arrodissement, de Alexander Payne, el mejor de todos, divertido y muy bonito.