Ya conté que me cabreé mucho cuando tuve que devolver las Rift S porque para todo el que tiene un IPD mayor de 65 mm, el FOV (campo de visión) es una mierda. Y la resolución, de paso...
Me pillé unas Samsung Odyssey Plus, y cada vez estoy más contento. En los ultimos dos meses tanto los drivers de Windows Mixed Reality como Steam VR han mejorado mucho, y como se ve en este vídeo, negros más perfectos gracias a su pantalla OLED, más resolución que Rift S (que tiene menos resolución incluso que las Lenovo Explorer), y lo más importante, múchisimo más FOV.
Al mismo nivel que las Valve Index en términos de calidad de imagen, resolución y FOV, por 300 dólares. Lógicamente no tiene sus espectaculares mandos, pero como se ve en el vídeo los de las Odyssey Plus funcionan perfectamente.
Si Samsung ha conseguido esto casi sin esforzarse y por 300-350 dólares, dónde queda Oculus con su mierda de Rift S, con esa penosa resolución y ese FOV patético...
Me enciende porque mucha gente se compra las Rift S creyendo que son lo mejor y son las peores gafas en términos de resolución y FOV. Las Oculus Quest un poco mejor, pero en FOV y en tasa de refresco, también muy limitadas.
Este es el nivel de Oculus, de pena...




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar