Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 277

Tema: Half-Life: Alyx

  1. #101
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    yo solo jugue a Half life hace un porron de años y no me lo.pase entero. Asi que estoy verde en la franquicia. Eso si, tire de wiki para el argumento, aunque ya lo sabia por encima. Me dan ganas de jugar a la saga pero una vez ahi dentro, no se yo si podre jugar en plano. Y yo no soy como muchos jugadores de VR, que una vez se vician, ya no pueden volver al monitor...
    La pena es no poder volver a jugar cuando quiera. Esta noche en cuanto se duerman los.peques, vuelvo, sacrificando peli/serie y asegurando morros de mi mujer...
    Pues créeme, cuando termines Alyx, dale una oportunidad a Black Mesa y Half Life 2. Te servirán de precuela y encontrarás lugares y situaciones comunes que te harán pasarlo en grande.

  2. #102
    sabio Avatar de javiusgarcius
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    2,095
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Coincido en general con los comentarios de los compañeros sobre el juego, ahora bien, me postulo con los gamers que juegan a disfrutar de las excelencias que han conseguido con éste AAA y huyo completamente de jugarlo como si fuera un banco de pruebas.

    Soy uno más, de los que han jugado al HL-1, y HL-2 y ahora con éste, voy avanzando con contemplación y curiosidad por ver como han recreado los escenarios, bichos y situaciones de acción y pericia que recuerdo de los primeros juegos.

    Tengo que confesaros, que la primera misión, la he jugado varias veces para habituarme a la rv que puede ofrecer, igual que hice con Boneworks, aunque ya he podido comprobar que la jugabilidad de Alyx, es muy superior. Si bien es cierto que las físicas de Boneworks pueden parecer más completas que Alyx, tenemos que tener en cuenta, que los escenarios y objetos de éste ultimo, son mucho más complejos y numerosos.

    Espero y creo que este juego marcará un antes y un después en la RV.
    Liberty, nibbler y er_piltrafilla han agradecido esto.

  3. #103
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,856
    Agradecido
    5257 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    habeis probado Lone Echo, ahora que sois mas en VR...? Si no es asi, dadle una oportunidad...Como "os metais" en la pelicula (hay gente que lo tacha de lento...pero tb es lenta The Wire, Breaking Bad...), lo vais a flipar tb...
    nibbler ha agradecido esto.

  4. #104
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    habeis probado Lone Echo, ahora que sois mas en VR...? Si no es asi, dadle una oportunidad...Como "os metais" en la pelicula (hay gente que lo tacha de lento...pero tb es lenta The Wire, Breaking Bad...), lo vais a flipar tb...
    Yo sí, parece alucinante, pero no he pasado de la primera misión porque me da micro-stuttering (problemas de frame-pacing y tironcetes), no sé si por el propio juego o por otro motivo, y eso con una RTX 2070. He probado un millón de cosas y no consigo hacerlo funcionar decentemente. Lo volveré a intentar ahora que el software de Oculus se ha actualizado y los drivers de Nvidia también.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  5. #105
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,856
    Agradecido
    5257 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    intentalo, vale muchisimo la pena.
    A mi perfecto tampoco me iba, no esta tan bien optimizado como.otros, es encontrarle el punto.
    nibbler ha agradecido esto.

  6. #106
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Lone Echo y Asgard's Wrath son los únicos juegos a la altura de Half-Life Alyx en ambición y profundidad.

    Junto con Boneworks y Astro Bot, son los títulos que demuestran que la RV tiene que se una parte esencial del futuro de los videojuegos.

    He probado un millón de cosas y no consigo hacerlo funcionar decentemente. Lo volveré a intentar ahora que el software de Oculus se ha actualizado y los drivers de Nvidia también.
    A mi también me pasa. Si juegas con Revive, es por la combinación de Revive + Steam VR. Funciona perfecto con una versión antigua de Steam VR, busca por Internet. Lo malo es que esa versión no es compatible con los juegos nuevos, así que tendrías que instalar la vieja y jugar a Lone Echo de un tirón.

    Ayer no pude jugar a Half Life y tengo mono...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #107
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Ya conté que me cabreé mucho cuando tuve que devolver las Rift S porque para todo el que tiene un IPD mayor de 65 mm, el FOV (campo de visión) es una mierda. Y la resolución, de paso...

    Me pillé unas Samsung Odyssey Plus, y cada vez estoy más contento. En los ultimos dos meses tanto los drivers de Windows Mixed Reality como Steam VR han mejorado mucho, y como se ve en este vídeo, negros más perfectos gracias a su pantalla OLED, más resolución que Rift S (que tiene menos resolución incluso que las Lenovo Explorer), y lo más importante, múchisimo más FOV.

    Al mismo nivel que las Valve Index en términos de calidad de imagen, resolución y FOV, por 300 dólares. Lógicamente no tiene sus espectaculares mandos, pero como se ve en el vídeo los de las Odyssey Plus funcionan perfectamente.

    Si Samsung ha conseguido esto casi sin esforzarse y por 300-350 dólares, dónde queda Oculus con su mierda de Rift S, con esa penosa resolución y ese FOV patético...

    Me enciende porque mucha gente se compra las Rift S creyendo que son lo mejor y son las peores gafas en términos de resolución y FOV. Las Oculus Quest un poco mejor, pero en FOV y en tasa de refresco, también muy limitadas.

    Este es el nivel de Oculus, de pena...

    Última edición por Liberty; 26/03/2020 a las 15:04
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  8. #108
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Si juegas con Revive, es por la combinación de Revive + Steam VR.
    Que va.. lo tengo nativo en Oculus. Estuve haciendo todos los cambios humanos posibles de drivers / settings gráficos / ajustes de sistema / tuneos de core en la gráfica / tuneos de procesador, etc etc, etc. Me pasa también lo mismo con algún otro juego, hasta el punto de que juegos que van bien en Quest, con una RTX 2070 en PC me van mal

    En mi caso, empiezo a pensar que es un problema de ancho de banda por usar un adaptador de Thunderbolt a Display Port para conectar las gafas, o de los puertos en sí mismos, o de drivers de Asus, o yo qué sé... habré estado como un mes tocando cosas, para eso soy muy maniático y hasta que algo no va perfecto no lo disfruto. He invertido decenas de horas navegando por foros de todo, reddit, nvidia, oculus... Pero le daré otra oportunidad a ver si ya va mejor.

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Ayer no pude jugar a Half Life y tengo mono...
    Yo hoy estoy al cuidado de la peque así que tampoco creo que pueda darle

  9. #109
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,856
    Agradecido
    5257 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    offtopic
    por cierto, no nos debias cierta reVRiew??Que dijiste que en unos dias nos contarias...?

  10. #110
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Este es el nivel de Oculus, de pena...
    Entiendo tu enfado y lo comparto, tuvieron la oportunidad de hacer mejores productos y tomaron decisiones cuestionables. Pero yo con las Oculus Rift S (larga historia, tengo quest y rift, las 2) y HL-Alyx estoy bastante contento. Eso sí, hay mil cosas sobre la forma de conexión y problemas varios de drivers e historias de puertos que son un dolor de cabeza horrible, nada amigable para gente sin conocimientos.

  11. #111
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    offtopic
    por cierto, no nos debias cierta reVRiew??Que dijiste que en unos dias nos contarias...?
    Sí, me metí en mil configuraciones por problemas con el Mac, y al final me pasé semanas buscando soluciones. Pero os pegaré lo que llevaba escrito, a ver si lo localizo

  12. #112
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Que va.. lo tengo nativo en Oculus.
    Ah, es verdad, que tenías las Quest... Pues entonces debería irte bien. Suena a problema de la transmisión del vídeo a las quest, sí...

    Pero yo con las Oculus Rift S (larga historia, tengo quest y rift, las 2) y HL-Alyx estoy bastante contento.
    Me temo que no has comparado con otras gafas con un buen FOV, como las Odyssey o las Valve, o las Pimax...
    La resolución o IPD fijo lo puedo soportar, estaba dispuesto a hacerlo, pero con el FOV se me cayó el mundo encima. Patéticamente pequeño... Y esto se amplía si tienes un IPD alto como yo...
    Última edición por Liberty; 26/03/2020 a las 15:18
    nibbler ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  13. #113
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Me temo que no has comparado con otras gafas con un buen FOV, como las Odyssey o las Valve, o las Pimax...
    La resolución o IPD fijo lo puedo soportar, estaba dispuesto a hacerlo, pero con el FOV se me cayó el mundo encima. Patéticamente pequeño... Y esto se amplía si tienes un IPD alto como yo...
    No te preocupes, sí comparé, pero en el momento de pillarlas fue una decisión basada en otros factores. Las compré con la intención de devolverlas, y al final me gustaron y me las quedé.

    Pero no me caso con nadie, en cuanto tenga otras a tiro, las vendo y me las cambio sin pena alguna


    Lo que sí me parece una pasada es el tracking de los controllers. Muy muy bueno. Especialmente en Alyx

  14. #114
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Sí, el tracking es muy bueno. Eso no se puede discutir.

    El problema, al menos en mi caso, es que no hay alternativas. Las Valve son muy caras y las HTC Cosmos dice ese tío del video que tiene todas que tienen menos FOV que las Odyssey... Esperemos que salgan más modelos.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  15. #115
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,856
    Agradecido
    5257 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    a ver las nuevas HP...
    Liberty ha agradecido esto.

  16. #116
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    A Digital Foundry le ha encantado...

    nibbler y tbriceno han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #117
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,441
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Hoy me he hecho casi toda la parte del
    Spoiler Spoiler:
    y madre mía, qué tensión también.
    Además en esta zona hay un momento en que abres una puerta y ves un pasillo largo con una ventana al final por la que entra la luz, y madre mía, ese contraluz tiene una iluminación y un realismo que asusta. Me ha causado el mismo efecto de realismo que una escena muy parecida en The Order, pero ahora en VR.

    Realmente impactante.
    Liberty ha agradecido esto.

  18. #118
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Yo no se si voy a poder aguantar algunas escenas... Los sustos me ponen nervioso...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  19. #119
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,441
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Bueno, sustos sustos, de esos de abrir un armario o una puerta y que haya algo justo detrás, no recuerdo ninguno. Pero la atmósfera que tiene el juego en muchas zonas es malrollera a saco. Y las zonas a linterna se las traen.

    Pero no hay sustos "scripteados".
    Liberty ha agradecido esto.

  20. #120
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,856
    Agradecido
    5257 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por SpawnSp Ver mensaje
    Hoy me he hecho casi toda la parte del
    Spoiler Spoiler:
    y madre mía, qué tensión también.
    Además en esta zona hay un momento en que abres una puerta y ves un pasillo largo con una ventana al final por la que entra la luz, y madre mía, ese contraluz tiene una iluminación y un realismo que asusta. Me ha causado el mismo efecto de realismo que una escena muy parecida en The Order, pero ahora en VR.

    Realmente impactante.
    Yo hoy lo he dejado en el capitulo 5...lo mejor de hoy...
    Spoiler Spoiler:

    Yo el juego me ha dado mas tirones y problemas de tracking, no se porque. Me han comentado que desactive en el panel nvidia todo el AA y el vsyn tb desactivado desde ahi. Probare mañana y bajare tb el SS en steamvr, y si no, bajare de ultra a alto...
    javiusgarcius ha agradecido esto.

  21. #121
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30077 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Pero no hay sustos "scripteados".
    Pues mejor
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  22. #122
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,856
    Agradecido
    5257 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Ah, se me olvidaba, me han paso una linea a poner en los parametros de lannzamiento de steam, para que se pueda correr, si os molesta wue vaya tan lento...
    Spoiler Spoiler:
    Liberty y javiusgarcius han agradecido esto.

  23. #123
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,441
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo hoy lo he dejado en el capitulo 5...lo mejor de hoy...
    Spoiler Spoiler:
    Cuando te refieres a
    Spoiler Spoiler:


    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Ah, se me olvidaba, me han paso una linea a poner en los parametros de lanzamiento de steam, para que se pueda correr, si os molesta wue vaya tan lento...
    Admito que alguna vez he intentado buscar la combinación para correr (como el doble gesto hacia adelante en el stick de Boneworks), pero de momento no lo necesito. Mejor ir "de tranquis" xD

  24. #124
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,856
    Agradecido
    5257 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Cita Iniciado por SpawnSp Ver mensaje
    Cuando te refieres a
    Spoiler Spoiler:



    Admito que alguna vez he intentado buscar la combinación para correr (como el doble gesto hacia adelante en el stick de Boneworks), pero de momento no lo necesito. Mejor ir "de tranquis" xD
    si, deben ser esos. Por cierto, yo hice lo mismo despues,jajaja
    La linea esa que he puesto,al parecer te deja andar (sin apretar a tope el stick) o correr. No lo he probado por eso. igual esta noche.

  25. #125
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: Half-Life: Alyx

    Ya me ha saltado en la cara el primer headcrab, y la verdad, me he llevado un buen susto

    Solo he jugado un ratito más... no he terminado aún el 2 capi.
    Liberty ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins