Pero puede ser que tu silla esté ya un poco rendida de tener tantos años y haga que caigas más de lo normal
Lo que ha dicho piltrafilla es buena idea, ir a alguna tienda a probarla (en los fnac también he visto)
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Pero puede ser que tu silla esté ya un poco rendida de tener tantos años y haga que caigas más de lo normal
Lo que ha dicho piltrafilla es buena idea, ir a alguna tienda a probarla (en los fnac también he visto)
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Creo que todas las sillas gamer vienen con el mismo de 31cm estirado y 22´5cm recogido, lo que deja el asiento en 51cm estirado y 42´5cm recogido. No lo sé seguro, pero imagino que serán cms + o - arriba y abajo.
En mi silla por ejemplo, con el primer enlace que te he puesto se quedaría en la zona más baja el asiento en 61´5cm y extendido en 74cm.
Con el piston de 42cm del segundo enlace se quedaría mi silla en 48cm recogida y en 62cm extendida. Este del segundo enlace, tienes 3 medidas a elegir y es más barato, lo ha comprado mucha gente, elige uno y ve por éste.
Sí, pero dice que la que tiene ahora, el asiento ya está a 56cm, lo que pasa es que la quiere renovar.
Última edición por elkeko; 05/09/2021 a las 00:26
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Si, tengo que ir un día a Ikea o MM o algún sitio de esos, y probar todas las que haya.
Pero es lo que os digo, yo pongo la que tengo ahora a 51 cm, y no estoy cómodo...
Me veo yendo a comprar la misma que tengo a la tienda donde la compré hace 15 años... No se si existe aún (la tienda y la silla...
El tema es que ya que la cambio quería probar una silla gaming, que nunca he tenido una...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Yo tampoco, me apetece la verdad
Lo que pasa es que yo tendría también que comprarme un buen escritorio para tener ya una cosa en condiciones bien montada![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A mí eso ya me da un poco igual. Que vamos sí, estaría chulo montarse un escritorio gaming, pero no es mi prioridad con todo lo que me he endeudado últimamente, y aún me queda comprar la RTX y la silla...![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
La madre que os parió, os gastáis dinerales en gráficas, procesadores, torres, fuentes, monitores, tv´s, consolas... y lo tenéis todo montado encima de una madera sucia de pintura con 2 caballetes viejos
Liberty, nada más por lo que me he mareado en mirarte y medirte las cosas, me debes el que te compres una silla
Heroe, quiero ver que posteas una foto con esa silla andrajosa tirada en el cubo de la basurano me ha gustado la cruceta de plástico de la corsair T3, pero la gente la compra igual, dependerá de lo que peses imagino, de todas formas, también venden las crucetas sueltas de hierro por si se te parte esa parte.
Y por el amor de dios, compraros unos buenos escritorios para vuestros Pc´s, que se lo merecen, con el par de cajoneras de ikea y una buena madera maciza gorrrda a medida en todo lo larga que queráis, ya vais bien servidos, pero no compreis la madera maciza en el ikea, que no son macizas, son huecas de panel de abeja:
https://youtu.be/NcMEat4BBx8?t=379
Iros a un Leroy a comprar un buen tablero gorrrdo de verdad.
Mirad vuestras mesas, echadles un ojo.
Y ahora mirad éstas:
Recordad que si ponéis un tablero muy largo y en medio peso como los monitores, ponedle debajo una pata larga para que no se abombe el tablero con el tiempo.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.