Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Riot Games - Valorant (FPS)

  1. #1
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6284 veces

    Predeterminado Riot Games - Valorant (FPS)

    Project A es el nuevo FPS de Riot Games y su primer juego fuera del universo League of Legends



    Como parte de su batería de anuncios, Riot Games ha desvelado que están trabajando en un juego completamente diferente a League of Legends. Nuevo universo, personajes y género, pero misma esencia multijugador.

    Así es Project A, el título provisional del nuevo FPS que está desarrollando la compañía que impulsó el género de los MOBA. Lo definen como un shooter táctico basado en personajes, cada uno con sus propias habilidades, y ambientado en un planeta Tierra futurista.

    Recuerda mucho a Overwatch, para qué nos vamos a engañar. Han puesto mucho énfasis en que el juego competitivo funcione como debe, con servidores que aseguren siempre que puedan el ping más bajo, sistema antihackers, y un apartado técnico pensado para que lo puedan mover hasta los ordenadores menos potentes.

    Su equipo de desarrollo está compuesto por personas que ya tienen experiencia en el mundo de los FPS multijugador con títulos como Destiny, CS:GO, Call of Duty o Halo. Destaca su productora ejecutiva Anna Donlon, quien ya trabajó en las dos primeras entregas de Black Ops.

    Donlon promete que seguirán dedicándose a actualizarlo y darle soporte incluso años y años después de que salga, como pasa con League of Legends. Sabremos más de él en 2020. A ser posible, una fecha estimada de lanzamiento, aunque sea de una beta, y si será Free To Play o no.
    Última edición por Niko Halen; 02/03/2020 a las 12:53

  2. #2
    A 90's Kid Avatar de Niko Halen
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    4,265
    Agradecido
    6284 veces

    Predeterminado Re: Riot Games - Valorant (FPS)

    Valorant, el shooter táctico de Riot Games, llegará a PC en verano de 2020





    Riot Games ha anunciado Valorant, un shooter táctico de enfrentamientos cinco contra cinco que recuerda a Counter-Strike con elementos de Overwatch y que llegará gratis en verano de 2020 a los ordenadores de todo el mundo. Supone el segundo juego del estudio californiano tras League of Legends (2009) y Legends of Runeterra (2020), además del modo de LoL Teamfight Tactics. Ya hemos podido probarlo durante varias horas, y os lo contamos en nuestras impresiones.

    En Valorant los jugadores se dividirán en dos equipos de cinco que competirán al mejor de 24 rondas (12 en rol de atacante y otras tantas defendiendo) con el objetivo de detonar una bomba en uno de los puntos del mapa, o en el caso contrario, impedir su colocación o desactivarla. Las rondas comenzarán como en el shooter de Valve: los jugadores deben comprar sus armas, protecciones y habilidades.

    Como en Overwatch, aquí habrá personajes, agentes (en el lanzamiento se prevé que haya diez distintos), cada uno con sus propias habilidades. La diferencia está en que esas habilidades no son mortales en la mayoría de ocasiones, sino que el gameplay se centra en las armas y el objetivo de esos poderes es crear situaciones estratégicas para matar a los oponentes disparando, permitiendo cortar caminos, limitar la visión o envenenar zonas, por ejemplo.

    "A lo largo del desarrollo de Valorant, queríamos defender los valores fundamentales de un shooter táctico competitivo: disparos precisos, gunplay letal y ejecución estratégica", dice en un comunicado Anna Donlon, productora ejecutiva del título quien también ha estado implicada como productora del contenido cosmético en League of Legends y anteriormente en Treyarch con Call of Duty: Black Ops y su secuela.

    "Al añadir habilidades de personajes únicas que complementan el gunplay del juego creemos que estamos expandiendo la experiencia tradicional del shooter táctico y trayendo algo nuevo al género", añade Donlon.

    Un shooter táctico sin lag



    Gran parte de los esfuerzos de Riot Games con Valorant se han centrado en eliminar los problemas del género: lag, cortes de conexión y tramposos. Para ello, desde 2014 el estudio comenzó a trabajar con proveedores de internet "para establecer acuerdos que incorporaran a los jugadores a la red de Riot Games (Riot Direct) cuanto antes)".

    Riot Direct se define como una red global para los jugadores de Valorant "con centros neurálgicos en 35 ciudades de todo el mundo". El objetivo es que al menos el 70% de los jugadores tengan un ping de menos de 35 milisegundos (aseguran que menos en las ciudades más grandes) y prometen que, al ser una red propia, podrán arreglar problemas de conexión y ampliar los servidores para más jugadores.

    Esos servidores serán dedicados y gratis para los jugadores son de 128 tics, lo que se traduce en lo siguiente: "adaptan el movimiento de todos los jugadores para que se muestre a 128 FPS; así pues, aunque vuestro oponente tenga problemas de lag, los servidores se asegurarán de que vosotros lo veáis a 128 FPS de forma automática".

    Todo eso se complementa con distintos sistemas antitrampas y mecánicas para evitarlas. Con "niebla de guerra" se "oculta completamente las ubicaciones de los jugadores hasta justo antes de entrar en el campo de visión enemigo", lo que impide el uso de programas de wallhack. La arquitectura (movimiento, disparos, etc.) del juego está sometida a los servidores, por lo que es imposible usar mods que aumenten la velocidad o permitan la teleportación. El sistema antitrampas Vanguard termina automáticamente cualquier partida en la que se detecten trampas y no contará para los demás jugadores.

    Requisitos mínimos y recomendados

    El objetivo de Riot Games con Valorant es llegar a todo tipo de público, por eso no hace falta un ordenador demasiado potente para ejecutarlo ni para hacerlo funcionar a la mayor fluidez.

    Especificaciones recomendadas (60 FPS)

    Windows 7/8/10 de 64-bit
    4 GB de memoria RAM
    1 GB de memoria VRAM
    Procesador: Intel i3-4150
    Tarjeta gráfica: Geforce GT 730

    Especificaciones de gama alta (144 FPS o más)

    Windows 7/8/10 de 64-bit
    4 GB de memoria RAM
    1 GB de memoria VRAM
    Procesador: Intel Core i5-4460 3,2GHz
    Tarjeta gráfica: GTX 1050 Ti

    Especificaciones mínimas (30 FPS)

    Windows 7/8/10 de 64-bit
    4 GB de memoria RAM
    1 GB de memoria VRAM
    Procesador: Intel i3-370M
    Tarjeta gráfica: Intel HD 300
    Última edición por Niko Halen; 02/03/2020 a las 12:59
    b1985 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins