Otra pelicula que no disfruté en su momento fue la primer cinta de la nueva saga de STAR WARS, sí, esas donde se contaba todo el origen de DARTH VADER y demás.

NO pude entender NADA DE NADA, solo veia naves y naves volar de aqui para allá, monstritos saliendo por doquier, personajes encapuchados y demás. Eso si, mucho rayo laser y muchos efectos especiales que en su momento no pudo tener la saga original, pero para la falta que les hizo, prefiero mil veces las primeras tres películas, además se veian mas realistas, mas humanas.

Con decirles que no podía identificar cual de todos los personajes que salen en LA AMENAZA FANTASMA era el dichoso emperador de la primera trilogía.

Cunado ví la primera película me figuraba que el niño SKYWALKER que salía era Luke cuando era niño y que Leia era la princesa Amidala de chamaca. La verdad no me quedaron ganas de ver el resto de películas, sobre todo porque a mí no me convence que ese muchachito que sale en las otras dos sea el famoso "darth vader" que tanto me impresionó de adolescente.