Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 51

Tema: Peliculas que tras verlas saliste de la sala del cine con mas ganas de vivir y luchar por la vida

Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,581
    Agradecido
    96417 veces

    Predeterminado Re: Peliculas que tras verlas saliste de la sala del cine con mas ganas de vivir y luchar por la vida

    Cita Iniciado por Gon_85 Ver mensaje
    Jane, he visto la peli de Huston y me parece admirable. No obstante, no puedo compararlas, pues sólo comparten título. A nivel personal, me quedo con la de Lurhmann, aunque te entiendo: como bien dice Campanilla, pocos entienden la magia que nos proporciona su Moulin Rouge. No es sólo cine, es una experiencia, es uno de casos en los que entras en la película de una manera directa, aceptando su juego y enamorándote de cada una de sus secuencias. Y a mí también me pasa, difundo "su palabra" por mucho que me miren mal .

    Tomaszapa, Algo para recordar me parece una cinta preciosa, una genial actualización de esa obra maestra que se llama Tú y yo (la de Grant y Kerr es mi favorita). Hay escenas con alto nivel cinematográfico, por mucho que esté reconocida como una comedia más entre el público (no obstante, hay que recordar -nunca mejor dicho- que en su día tuvo magníficas críticas). Creo que Meg Ryan nunca ha estado mejor: es fantástica su interpretación de mujer incapaz de entender sus sentimientos ante un hombre imaginario, ante un flechazo impropio de una joven conservadora e incrédula como en teoría es ella. El momento en que está pelando la manzana escuchando a Tom y, de repente, empieza a llorar haciendo un gesto, muy sutil, como si dijera "¿qué coño me está pasando?" es enorme, casi imperceptible y seguramente muchos lo ignoren, pero a mí me parece genialísimo .
    Gon, es curioso que, aunque yo no profese tanto cariño por Moulin Rouge, de Luhrman (solo la vi entera una vez) la realidad es que me encantó y supe ver, me llegó, mejo dicho esa atmósfera creada, muy extraña, por cierto, de comedia, drama, musical...optimismo y fatalismo y una orgía sensorial tremenda (aprende, Sophia )
    Entiendo que si la veo más veces, quedaré enganchado, porque además, y lo bueno de un musical es eso, los actores cantan muy bien. Ya te digo, creo que es de las que si le doy más posibilidades, más me va a llenar.

    REspecto a Algo para recordar y esa escena, es completamente cierto. Hay bastantes escenas en la película que me hicieron enamorarme de ella. Esa que citas, y sobre todo, esa transformación de incrédula, como dices, pasando de lo tradicional (por ejemplo, las escenas del traje de la madre o lo de las señales, a lo largo del film, a caer como una burra en las redes del amor ) Con esta no soy objetivo, ni quiero serlo. PUede que sea de 8, pero yo del 10 no la bajo.
    te puedes creer que en mi casa se reían porque me llegué a saber todo los diálogos de pe a pa? Hubo un tiempo en que la veía hasta 3 o 4 veces en pocos días. Si no la he visto 60 o 70 veces, no la he visto ninguna. Nora Ephron estuvo sembrada cuando dirigió esta maravilla.

    Cita Iniciado por Voltaire Ver mensaje
    Para mi... Boyhood. Quizás no me dio más ganas de vivir de las que ya tengo, pero si me hizo replantearme ciertas cosas que llevo a cuestas últimamente. Fue una experiencia liberadora, ví de otra forma los problemas cotidianos e hizo que al menos ese día todos me dieran igual.

    Me parece una verdadera obra maestra que no habla de nada pero que habla de todo.

    Me pasó también con Frances Ha y Manhattan, cine para soltar lastre mental.
    Voltaire, Boyhood la tengo pendiente, pero se, con seguridad, que me va a gustar Frances Ha ya la tengo en BD y también será de las que adore, seguro. Y Manhattan, qué cosa más maravillosa. Durante años, siempre que veía una de Allen decía "es buena, pero no llega a Hannah", pues bien, con Manhattan, que he visto ya bastantes veces (maravilloso BD y una pena que no hayan seguido sacando en este formato) tengo un duelo particular. Es de las pocas que la palabra bonita es perfectamente aplicable. Mejor dicho, es adorable.

    Cita Iniciado por jayadler Ver mensaje
    Para no repetir lo que otros ya han dicho y que comparto, yo añadiría dos películas tan dispares como ET y El Mago de Oz. Son películas para mi sensibleras pero que te hacen sentir la vida como algo muy real.
    jayadler. Entiendo esas dos que dices. No tienen nada de malo en que sean sensibleras, porque apelan a una parte de nosotros que no debemos ni queremos ocultar. Las dos nos hacen sentirnos niños, pero en el mejor sentido de la palabra. Las dos transmiten dos cosas muy bonitas: el amor por la familia y la amistad. ADemás, en ambas, el personaje protagonista lucha y consigue su propósito, frente a las adversidades. Son ambas preciosas.
    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    Creo que me ha ocurrido pocas veces,a voz de pronto diría Camino y otra que recuerde quizás Yo soy Sam.
    Franoel, en Camino siento discrepar contigo, pero hubo bastantes detalles de ella que me echaron para atrás, aunque entiendo que si tuvo tanto éxito, fue porque polarizó opiniones y habría mucha gente que se enamoró de esa niña tan especial en esas difíciles circunstancias.
    La de Sam la tengo desde hace tiempo y lo poquito que he visto me ha gustado mucho.

    Me encanta este hilo.

    Por cierto, añado alguna más.
    Marty, o cómo los feos también tienen derecho a ser felices En serio, me parece una bendita maravilla. Como algo tan pequeño y ordinario, puede llegar a calar tan adentro. Es de 10
    Campanilla, Gon_85, Voltaire y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de Voltaire
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 09
    Mensajes
    1,572
    Agradecido
    2338 veces

    Predeterminado Re: Peliculas que tras verlas saliste de la sala del cine con mas ganas de vivir y luchar por la vida

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Voltaire, Boyhood la tengo pendiente, pero se, con seguridad, que me va a gustar Frances Ha ya la tengo en BD y también será de las que adore, seguro. Y Manhattan, qué cosa más maravillosa. Durante años, siempre que veía una de Allen decía "es buena, pero no llega a Hannah", pues bien, con Manhattan, que he visto ya bastantes veces (maravilloso BD y una pena que no hayan seguido sacando en este formato) tengo un duelo particular. Es de las pocas que la palabra bonita es perfectamente aplicable. Mejor dicho, es adorable.
    Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Manhattan, Allen suele ser alucinante pero cuando se pone romántico consigue transcender. Aunque también me gusta su vena más dramática, Interiores por ejemplo es una película genial sin pretender serlo. En general suelo valorar más este tipo de historias que te liberan de complejos y formas, en lugar de hablarte de superación, esperanza y dramas.

    Reserva Boyhood para un momento especial, te va a gustar mucho...
    tomaszapa, Campanilla, Gon_85 y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 May, 05
    Mensajes
    11,101
    Agradecido
    12910 veces

    Predeterminado Re: Peliculas que tras verlas saliste de la sala del cine con mas ganas de vivir y luchar por la vida

    Recuerdo más veces que me pasara lo contrario.

    Pero si alguna peli me hecho sentir ganas de vivir y luchar por la vida se me ha pasado a los 5 segundos de salir del cine, porque no lo recuerdo.


    Normalmente me entran ganas de vivir cuando entro en una sala de cine, pero cuando salgo es un bajonazo.
    Pedro Herrera, tomaszapa, Campanilla y 5 usuarios han agradecido esto.
    Todos somos Gollums de la vida.

  4. #4
    maestro Avatar de Herbert_West
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 13
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    2788 veces

    Predeterminado Re: Peliculas que tras verlas saliste de la sala del cine con mas ganas de vivir y luchar por la vida

    Yo diria la gran La Milla Verde de Frank Darabont,una pelicula que me encanto con muchos valores y sensacional.
    Pedro Herrera, tomaszapa, Campanilla y 4 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 09
    Mensajes
    17,026
    Agradecido
    33688 veces

    Predeterminado Re: Peliculas que tras verlas saliste de la sala del cine con mas ganas de vivir y luchar por la vida

    Transformers 2 y 3.

    Daban auténticas ganas de vivir fuera de esa sala

    Synch
    Campanilla, invo, Roy y 4 usuarios han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  6. #6
    sabio
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 12
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    1303 veces

    Predeterminado Re: Peliculas que tras verlas saliste de la sala del cine con mas ganas de vivir y luchar por la vida

    a mi solo una película me levanta el animo, la vi una vez en cine, pero ese día estaba bien así que no me hizo mucho, pero la tengo en dvd y me alegra cuando estoy aburrido y esa película es mamma mía, una comedia romántica musical con una historia un poco tonta que sin las canciones solo seria algo, pero afortunadamente tiene canciones de abba y a partir de la mitad mi actitud es mas positiva y ya empiezo a querer a cantar exactamente desde dancing queen y al final sigo cantando, no fuerte pero si animado y moviéndome discretamente al ritmo de la música y quedo feliz 1 hora y luego vuelta a la rutina
    Campanilla, Gon_85, Jackaluichi y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 06
    Mensajes
    13,027
    Agradecido
    28113 veces

    Predeterminado Re: Peliculas que tras verlas saliste de la sala del cine con mas ganas de vivir y luchar por la vida

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Cadena perpetua. Jamás había visto nada igual. El repertorio de males y grandezas del ser humano es único. Me marcó tanto que fui dos veces seguidas cuando se estrenó (la primera, solo y la segunda, engañando a mi amigo, al ocultarle que ya la había visto). La compré enseguida que salió en vhs, y después, la pillé en uno de los primeros dvds que entraron en casa. La tengo en BD, dos veces, y la última, ya sí, con todos los extras que una película única como esta merece.
    "Cadena Perpetua" a mí me toca mucho la fibra sensible. Por eso no la veo muy a menudo

    Algo para recordar. Tengo que reconocer que la vi, cuando se estrenó, con la edad en la que uno tiende a enamorarse, a buscar consciente o inconscientemente el amor. Recuerdo perfectamente la tarde del viernes de septiembre u octubre, la primera sesión en el Cine Albéniz de Málaga. Y cómo me enamoré de Meg Ryan. Pero también me pasó con Tom Hanks, con su hijo, con SEattle, con NY... Yo creo, con los años, vista en perspectiva, que me enamoré del amor, aunque suene cursi.
    También recuerdo la cara de gilipollas, sonriendo como la Pantoja (dientes, dientes), durante todo el trayecto de vuelta al tren que me llevara a mi casa. Juro que el mundo me parecía maravilloso.
    Ooooohhh, esta es muy especial Os prometo que si me preguntáis ¿Qué es lo que más te gusta de esa película? Os diría que la lluvia Es que muy pocas veces se ha utilizado esa característica de un lugar (Seattle en este caso) tan bien. Le iba genial a la historia y supieron sacarle partido. Y tiene escenas memorables, claro está

    Por cierto, mi abuela adoraba "Tú y yo"

    Cita Iniciado por Voltaire Ver mensaje
    Para mi... Boyhood. Quizás no me dio más ganas de vivir de las que ya tengo, pero si me hizo replantearme ciertas cosas que llevo a cuestas últimamente. Fue una experiencia liberadora, ví de otra forma los problemas cotidianos e hizo que al menos ese día todos me dieran igual.

    Me parece una verdadera obra maestra que no habla de nada pero que habla de todo.

    Me pasó también con Frances Ha y Manhattan, cine para soltar lastre mental.
    Tus gustos son 100% iguales a los míos Yo te entiendo totalmente, lo que pasa es que no puse a "Boyhood" porque la sensación es diferente. No es esa euforia de vivir, es otra cosa muy interesante y que pocas veces ocurre en el cine.

    Cita Iniciado por jayadler Ver mensaje
    Para no repetir lo que otros ya han dicho y que comparto, yo añadiría dos películas tan dispares como ET y El Mago de Oz. Son películas para mi sensibleras pero que te hacen sentir la vida como algo muy real.
    A mí también me producen eso ambas Lo que pasa es que como el hilo era al salir del cine, pues no las incluí, ya que no las he visto nunca en pantalla grande

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Marty, o cómo los feos también tienen derecho a ser felices En serio, me parece una bendita maravilla. Como algo tan pequeño y ordinario, puede llegar a calar tan adentro. Es de 10
    Ya lo creo Y desde que leí tu comentario (ayer mismo, vamos ) tengo ganas de volver a verla

    Cita Iniciado por Herbert_West Ver mensaje
    Yo diria la gran La Milla Verde de Frank Darabont,una pelicula que me encanto con muchos valores y sensacional.
    Mi abuela la adora

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    a mi solo una película me levanta el animo, la vi una vez en cine, pero ese día estaba bien así que no me hizo mucho, pero la tengo en dvd y me alegra cuando estoy aburrido y esa película es mamma mía, una comedia romántica musical con una historia un poco tonta que sin las canciones solo seria algo, pero afortunadamente tiene canciones de abba y a partir de la mitad mi actitud es mas positiva y ya empiezo a querer a cantar exactamente desde dancing queen y al final sigo cantando, no fuerte pero si animado y moviéndome discretamente al ritmo de la música y quedo feliz 1 hora y luego vuelta a la rutina
    "Mamma mía!" es un antídoto contra la tristeza, de verdad que funciona
    tomaszapa, Gon_85, Voltaire y 5 usuarios han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins