Me encanta este hilo
La verdad es que una de las cosas que echo de menos de no ir al cine es precisamente esas sensaciones que me transmiten en una gran sala a oscuras con un pantallón y rodeado de gente, y todo lo que compartes cuando la película te toca la fibra sensible y que puedes compartir con los que te acompañan (cuando no se va solo, obviamente)
Habéis nombrado ya algunas que, de un modo u otro, me transmitieron muchísimas emociones como son Contact, Forrest Gump o Moulin Rouge (que es mi película musical favorita desde la primera vez que la vi); ya sabéis lo ñoño que soy![]()
Como no quiero repetir, aquí dejo una película que me transmitió eso mismo a lo que se refiere aragornn con el título de este hilo, ganas de vivir y luchar por la vida. A pesar de su final agridulce, me encantó el mensaje de optimismo que me transmitió Cast Away (Náufrago).
¿Qué os voy a contar? Película de supervivencia dirigida por Robert Zemeckis, con la increíble banda sonora de Alan Silvestri y con un Tom Hanks enorme (que para mí debió haber ganado su tercer Oscar por ese papel) y encima con la maravillosa Helen Hunt. Irrepetible.
Saludos![]()




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar