Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1296

Tema: Peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,540
    Agradecido
    96295 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje
    No sé, me da la sensación que siempre que repasan sus grandes o buenas películas, no se menciona. Aunque tal vez me equivoque
    Entre el público conocedor y admirador de la obra como director de Eastwood (aunque también actúa en un rol un tanto secundario), Un mundo perfecto es una referencia. El registro que logra de Kevin Costner (irreconocible entonces) así como su especial relación con el chaval (también destacada su actuación) son muy meritorios. Y sobre todo, en una película, creo yo, SIN grandes pretensiones. Esto le da un punto de veracidad absolutamente magistral.

    Ahora bien, entre el público medio, sí es verdad que Un mundo perfecto queda algo eclipsada o muy eclipsada entre dos proyectos más "comerciales" y publicitados. Venía, concretamente, tras todo el éxito de Sin perdón (oscars incluidos) y antes de Los puentes de Madison (en la que se destacó tanto a Meryl Streep y la relación sin complejos con el propio Clint).

    Por tanto, ambos tenéis vuestra cuota de razón.

  2. #2
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28080 veces

    Predeterminado Re: peliculas sobrevaloradas / películas infravaloradas

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Por tanto, ambos tenéis vuestra cuota de razón.
    Y además compartimos algunos gustos

    Gracias por la aclaración, tomaszapa

    Por cierto, aquí otra defensora de "The Faculty" Es mejor de lo que muchos piensan y mejor que la mayoría de películas de terror adolescente.

    Y como ya dije otra ocasión, al igual que Marvin, también me parece buena "El Mariachi"

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins