Gracias por la ficha, Javi; estupendo regalo de bodas. No he visto ni un capítulo de esta, ya mítica, serie, pero viendo esa caja dan ganas de engancharse esta misma noche y empezar.
Sin duda alguna, IMPRESIONANTE edición, de esas para estar horas jugando con la caja.Visto lo visto, y que lleva la serie completa, y además con castellano, sinceramente, y no es coña, pienso que es barata.
Este es el motivo por el cual juré hace tiempo no volver a comprar una temporada suelta de una serie que me guste; hay que esperar al final y trincar el premio gordo, que además suele ser muchísimo más barato que si vas comprando una a una cuando salen. Yo tengo la primera temporada, no recuerdo quién me la regaló, pero si recuerdo que su precio rondaba los 45 pepinos cuando salió.
Y eso de la luz negra??? pero por los clavos del altísimo, VAYA PEDAZO DE CAJA DEL COPITÍN. LECHES!!!!
Si no me engaña la vista los discos llevan su correspondiente hueco debajo para que encajen, por lo que dentro de lo malo no es el peor sistema; mucho peor cuando llevan solo la solapita y van al pelo a ras de cartón.
P.D.: no es comparable al castillo del potas, no obstante, ni mejor ni peor, simplemente no tiene nada que ver; es, como diría Pepiño, otro "conceto".