Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 124

Tema: PLASMA Ready 42 y AVATAR. La locura. (Por fin la he visto entera)

Ver modo hilado

  1. #11
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: PLASMA Ready 42 y AVATAR. La locura.

    Marley compañero:
    1. Cómprate un bluray, por Dios, y te recomiendo el mismo que tengo yo, el Philips BDP-7500 que es la hostia de rápido, tiene un upscaling asombroso, el chipset no es Sigma y su desentrelazado es espectacular. Además lee todos los audios HD y con salidas analógicas 7.1.
    2. Aunque ahora tengas un 37", la diferencia entre HD y SD la vas a notar, es obvio que la notarás. No será tan espectacular ni tan claro como si tuviera una tele más grande, pero lo notarás fijo.
    3. Es una inversión de futuro. Si ahora compras otro DVD, vas a seguir comprando pelis en DVD y cuando dentro de unos años tengas una pantalla más grande y puedas ponerle BD, te arrepentirás de no haberte comprado esta o la otra película en BD y gastarás más dinero.
    4. Yo he tenido el BD conectado a una LCD de 32" durante varios meses (esperando a que saliera la G20) y te puedo garantizar que la diferencia entre HD y SD era más que notorio. Ahora con la G20 de 42" lo es más, y si tuviera la pantalla más grande, pues sería más todavía, obviamente.
    5. El mercado va hacia el BD. No te estoy diciendo que tendrás que recomprar pelis, pero las nuevas ya las compras como se merecen, ejemplo "Avatar" que con sus 44GB para la película y su alto bitrate es impresionante.
    6. Para uso de DvD te puedo garantizar que el mejor upscaling que vas a encontrar es el de un reproductor BD, en mi caso el mío es para quitarse el sombrero.
    7. El Philips lee BD-R y BD-RE, inversión de futuro para cuando se estandaricen las grabadoras de bluray y los discos y sean más asequibles, porque además soporta MKV, MOV, M4V, WMV HD, DivX HD, etc...
    8. Es un BD muy asequible, y más barato que una PS3 de aquí a lima. Precio en Redcoon (por ejemplo) 189€. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...97509171048450
    9. No confundas con el recién salido BDP7500S2, que es exactamente igual, pero en este caso es 3D Ready, y por lo tanto más caro (también tiene DLNA y NET TV).

    ¿Quieres más razones?

    Para todo lo demás, MasterCard...

    Un saludo y espero haberte ayudado.
    Última edición por neotheone; 23/04/2010 a las 22:21
    Televisor: PANASONIC NeoPDP TX-P42G20, Sony Bravia KDL32S2000
    Reproductor: Panasonic DMP-BDT500
    Home Cinema: All-In-One Onkyo HT-S 990 THX (HT-R940/HTP-940)
    Multimedia: Western Digital Live Streaming

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins