Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 232

Tema: ¿ Plasma vs Oled ?

Ver modo hilado

  1. #8
    adicto Avatar de fydo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    235
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: ¿ Plasma vs Oled ?

    Está claro que los paneles OLED son de LG.
    Eso no significa que den la misma calidad.
    Esto me atrevería a compararlo con un lienzo. El material será el mismo pero cada pintor usará sus mejores técnicas para sacar el mejor dibujo.

    Por suerte he podido comparar cara a cara aparte de toquetear y probar mis propios archivos (de prueba) en un pendrive (Digo por suerte por que por esta zona hay poco que ver) El OLED LG C8 de este año junto con el Panasonic EZ1000 del año pasado (Que por cierto está muy bien de precio por la salida de los nuevos 2018)

    No soy profesional en el asunto, pero me basto con analizar y sacar conclusiones con lo que estoy viendo.
    Te puedo decir que en todos los aspectos, para mi, gana por goleada el ez1000 al LG C8.
    En cine los colores son mas puros en el ez. Los negros si, son negros en ambos. Las imagenes en movimiento rápido en el LG se ven un poco borrosas, con ghosting o como se diga. Supongo que será por el procesamiento de movimiento (comparando con la F1 y un partido de futbol). Aunque he de decir que a mi el deporte me da igual, mi uso es exclusivo cine (y alguna que otra partida a PS4)

    Lo que me refiero es que creo que en estos paneles, toda la tecnología que va por detrás tiene tanto que ver como el mismo panel para sacar una buena calidad de imagen. Vuelvo a recalcar que es mi humilde opinión y en este aspecto solo me baso en lo que mis ojos ven. En cambio el día que compré el plasma no pude verlo en persona. Simplemente me guié por los consejos dados por varios usuarios del foro y bien agradecido que se los tengo. Fué un gran acierto!

    La comparación con el LG era por que este año quería jubilar la TV y como me habian hablado muy bien (En los foros) de este modelo decidí lanzarme a por el.
    Como he dicho antes, tuve la suerte de que un distribuidor cercano (a 120 km ) tenia en exposición estos modelos, aparte de otros. Contacté con el y me dijo que sin compromiso fuera a comparar ambos y sacara conclusiones.
    La verdad es que quedé fascinado y no fue poco que en vez de encargar ese modelo "EZ" me lié la manta a la cabeza y encargué el FZ de este 2018.
    Creo y espero que haya sido una buena elección.

    Me parece que me he ido un poco del tema. Pido disculpas.


    Un saludo a todos!
    Última edición por fydo; 11/06/2018 a las 12:50
    rubo ha agradecido esto.
    Salón no dedicado
    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9596
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K.
    - Mediacenter Zidoo Z10 y PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD
    - PS4 Pro.
    - PSVR.


    Sonido:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins