En efecto compañero.

Retiro lo comentado anteriormente ya que la consola funciona de manera correcta. La caja, o cajas que vi en tienda ninguna presentaba deformidad causada por golpe o aplastamiento. Por tanto por avería externa tampoco ha sido.

Ni más ni menos es que requiere un cargador de 2 amperios para alimentar la toma USB, cosa que no sabía y que creía que funcionaba sin más al estilo de la Super Nes mini, conectándola a una toma de la pantalla de tv y a funcionar.

Pero claro, siendo crítico de nuevo con Sony (también reconozco todo lo positivo en sus restantes productos) con esta consola que encima costaba en principio en 100 euros no hayan sido capaces de venderla con un simple cargador que cuesta al público un dinero ínfimo, menos todavía quienes lo fabrican, para tener a disposición desde el primer momento en funcionamiento el citado producto.

No me vale la excusa que todo el mundo posee un terminal móvil y que puede usarlo para jugar con la consola. Realmente vergonzoso el tan pequeño detalle, desde luego se han lucido con este gadget.