Esta mañana vi una foto enorme en portada de un periódico con el cuerpo de un chico muerto de un balazo en la cabeza tapado con una sábana y con mucha sangre fuera, en Parla (Madrid). El titular decía: "Un policía mata a su asaltante"...
Mi primer pensamiento fué: ¡pobrecito! aunque delincuente, es muy chungo tener una muerte tan chunga tirado como un perro en la acera.
Sigo leyendo:
El policía estaba de dia libre fué al banco sacó dinero y cuando salió le esperaban dos hombres y una mujer que le tiraron al suelo y le empezaron a ostiar a base patadas, y pincharon con un destornillador en cuello y tórax...uno de los asaltante gritó: ¡matalo! (ya que el poli se resistía), lo que no se esperaban los atracadores es que el chico llevaba su pistola...la sacó para defendese y mató a uno de ellos, los otros huyeron.
Aqui ya se esfumó de mi cabeza lo de "pobrecito"...
Sigo leyendo:
El atracador muerto tiene un extenso curriculum a sus 28 años como ladrón muy violento y tentativas de homicidio. ¿os imaginais con 10 años más de experiencia?
Ahí fue cuando me salió un "que se joda uno menos" y me siento culpable por ello, pero joder uf, no sé, es lo que me sale. Si el chico no hubiera tenido la pistola el que hubiera ocupado el ataud sería el inocente.
¿SOY MALA PERSONA POR PENSAR ESO? ¿Que pensais vosotros?¿pobrecito o que se joda?.