Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Poseedores del HARMAN 3500+INFINITY 5 ALPHA¿ayuda?

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    219
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Poseedores del HARMAN 3500+INFINITY 5 ALPHA¿ayuda?

    Dudas sobre configuración HARMAN 3500+INFINITY 5 ALPHA



    Hola amigos foreros...ante todo...gracias por hacer de este un foro tan interesante...
    Os agradecería que si alguno teneis este equipo o pilotais sobre el tema, me pùdierais aconsejar sobre la configuración más adecuada del equipo...
    Lo tengo desde hace 3 años y 4 meses...y lo cierto es que me encanta lo bien que suena...durante este tiempo he releido el libro de instrucciones del amplificador varias veces, y he ido modificando cosillas para conseguir el mejor sonido...entre las cosas que hice, una de ellas fué un test en el que desde sentado y con el mando en la mano, iba subiendo el volumen de los altavoces según la distancia a la que estabas de cada uno de ellos...también comprobé muchisimos valores de referencia...entre ellos puse:
    ALTAVOZ CENTRAL--- EN LARGE Y +7db
    FRONTAL IZDO-- +9
    FRONTAL DCHO--+8
    AMBOS FRONTALES EN LARGE
    TRASERO DCHO-´+7
    TRASERO IZDO-- +5
    SUBWOFER...LARGE Y +5
    S-W- L/R+LFE
    Lo cierto es que en cada "tipo" de sonido te daba unos valores...estos por ejemplo son para el prologic II Movie...PERO eran parecidos al dolby 5.1...no sé...quisiera que me aconsejaseis los entendidos o los que tengan este equipo por las posibles modificaciones o configuraciones que podría hacer para sacarle el máximo rendimiento(se oye genial, pero no quisiera estar desaprovechandolo...)..
    Dejo este mensaje un poco por lo que me ocurrió unos meses después de pillarmelo. Veía las pelis de la tele o alguna serie de televisión (antena 3 por ejemplo dá muy buen sonido en sus series para escucharlas con el home cinema..para mi gusto)..y al principio lo escuchaba en 5 CH STEREO...sí era la leche porque lo oías por todos los altavoces...pero claro era lo mismo...molaba...hasta que leyendo e informandome...probé el DOLBY PRO LOGIC II MOVIE...y lo cierto que es la leche...porque hay series de tv...(SMALLVILLE-A 2 METROS BAJO TIERRA por ejemplo)..que en este sonido se oyen de maravilla y los efectos suenan perfectos y por donde y cuando tienen que sonar...
    Bueno, lo dicho, si podeis comentar las configuraciones que habeis puesto vosotros, cuales son más interesantes para un mejor sonido, posibles problemas que tuvisteis y que solucionasteis obteniendo un mejor rendimiento del aparato..etc..etc..
    No sé...si quereis comentarme algo...muchas gracias...

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Poseedores del HARMAN 3500+INFINITY 5 ALPHA¿ayuda?

    Buenas yo probaria a aumetarle al central a +9, los dos frontales igualarlos a +7, y los traseros a +9 los dos, y el subwoffer si ves que lo mueve sin distorsion dejarlo en +6. Yo tengo igualados los frontales y los traseros, dandoles a los traseros un poco mas que a los delanteros, y el central igualado con los traseros, y el sonido que tiene mi equipo para mi gusto es muy bueno. Pero vamos ya a gustos, ya comentaras que tal jeje

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    219
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Poseedores del HARMAN 3500+INFINITY 5 ALPHA¿ayuda?

    Gracias ATHENEO por molestarte en responderme...¿que me dices de ponerlos en SMALL-LARGE?...es que por más que miro el manual lo que hago es liarme más todavía.
    Probaré con tu consejo de los altavoces.gracias de nuevo.
    ¿Alguien más que se anime a colocar sus opiniones sobre configuraciones y ajustes de un equipo de estas características?

    Sé que cada sala, cada oído y cada circustancia es un mundo, pero imagino que siempre habrá ajustes más acertados que otros incluso siendo circustancias distintas, y debido a mi falta de conocimiento por eso os pido sugerencias.
    De todas formas, voy a releerme el manual por enésima vez y voy a apuntar las dudas que me surjan sobre ajustes que no sabría poner y os los voy dejando aquí...
    Mientras tanto, gracias por vuestras valoraciones.
    UN SALUDO.

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Poseedores del HARMAN 3500+INFINITY 5 ALPHA¿ayuda?

    Pues dejalos en Large, a ver ke tal es el sonido, como tu dices cada sala, cada configuracion, etc es diferente, yo te decia lo de igualar y resaltar mas aun el central porque a mi me da muy buen resultado, me cubre perfectamente todos los efectos la sala y demas, y es un placer, si solo es una opinion ke a lo mejor la pruebas y te gusta mas como tu lo tienes, ke para algo eres el que lo escucha jeje, un saludo amigo

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    219
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Poseedores del HARMAN 3500+INFINITY 5 ALPHA¿ayuda?

    Gracias de nuevo atheneo...probaré a ver que tal..y respecto a lo de small y large realmente por más que leo el manual no entiendo muy bien la diferencia o por qué deberían ir de una manera u otra...y la verdad es que pruebo uno y otro y no aprecio la diferencia, y me dá rabia que por ignorancia tanto en esto como en otros ajustes no esté sacando el rendimiento que debería al equipo.
    Gracias de nuevo y si alguien que tenga este equipo o similares se apunta a dejar sus opiniones, pues mucho mejor.
    UN SALUDO

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins