Re: And the Story ends....
porque el executive producer es el que esta supervisando en el rodaje y cuidando que esten todos los medios disponibles.
si tenemos en cuenta que por decision propia no las dirigio , dejo esa funcion a otra persona pero eso no queria decir en absoluto que no tuviera poder en la pelicula
Lucas pone la pasta y supervisa, otros productores normales unicamente ponen el dinero y luego recibiran los beneficios
</p>
Re: And the Story ends....
<blockquote>Quote:<hr>porque el executive producer es el que esta supervisando en el rodaje y cuidando que esten todos los medios disponibles<hr></blockquote>
De IMDB.
Sleepy Hollow(99)
Francis Ford Coppola .... executive producer
De verdad crees que coppola estaba ahí vigilando....
de IMDB:
Executive Producer
AKA: Executive in Charge of Production
A producer who is <span style="font-size:xx-large;">not involved</span> in any technical aspects of the filmmaking process, but who is still responsible for the overall production. Typically an executive producer handles business and legal issues. See also associate producer, co-producer, line producer.
</p>
Re: Oromar, los dos ejemplos que has...
<blockquote>Quote:<hr>porque yo no soy el que acuso, yo no soy el que he de aportar datos y cuando criticais ya doy la consiguiente razon para demostrar que no lo es.<hr></blockquote><blockquote>Quote:<hr>No he entendido nada de nada.<hr></blockquote>
Dice que necesita datos para creerse que Lucas es un empresario megalómano capaz de cargarse su propia obra para exprimir hasta la saciedad la gallina de los huevos de oro.
Necesita datos para creerse que los cambios que hace Lucas no tienen sentido, son de mal gusto y estropean el conjunto (y eso que luego dice que le gustan más las originales tal y como eran).
Necesita datos para creerse que las películas pertenecen a su época, y que los medios técnicos con que se realizan son parte intrínseca de las propias películas.
Necesita datos cuando se dice que las películas no han ganado ninguna coherencia con los cambios realizados.
Necesita datos para entender que si alguien quiere hacer una saga unificada, lo inteligente es hacer las nuevas películas de forma unificada con las que ya están hechas, y no tener que modificar las viejas para unificarlas con las nuevas.
Necesita datos para creerse que la magia no se explica.
Necesita datos para entender que las películas no necesitan mejorarse. Que lo que muchos queremos es poder volver a ver las películas que tenemos en el recuerdo tal como eran, sin edulcorantes, ni modificaciones ni manipulaciones ni efectos nuevos ni modernidades; que no queremos que nos las mejoren, que las queremos como siempre han sido.
Necesita datos para comprender que el señor que nos priva de ello por razones meramente económicas no nos caiga bien.
Necesita datos para entender que no es lo mismo restaurar una película que modificarla.
Necesita datos para saber que el que haya mas gente que haga las cosas mal no significa que uno tenga via libre para hacerlas mal.
Necesita datos para entender que tanto las alabanzas como las críticas a algo sean proporcionales a la repercusión de ese algo.
Necesita datos para entender que las películas no tienen un autor único y absoluto, que las películas implican un trabajo de equipo que atañe a muchas personas (técnicos, actores, directores, guionistas, directores de fotografía, montadores, productores, diseñadores, etc etc etc) que tienen todo el derecho a que la obra que entre todos completaron permanezca tal cual para la posteridad, sin ver modificado su trabajo a posteriori, en lugar de ser vilmente manipulada por alguien que ha llegado a hacer la salvajada de sustituir la cara de un actor por la de otro.
Necesita datos para creerse que no sólo todas las personas que participaron en las películas se creen con el derecho de conservarlas tal y como eran, sino también los aficionados gracias a los cuales las películas han llegado a ser lo que son, gracias a los cuales hablamos de una saga y no de una sola película olvidada, y sin los cuales no estaríamos aquí discutiendo todo esto.
Y paro ya que me canso.
El caso es que BudWhite necesita datos.
<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/blank.gif ALT=":|">
<hr /><span style="color:maroon;">"We go to avenge Ragnar's death. Who sails with me!"</span>
<span style="color:maroon;font-family:times new roman;font-size:xx-small;">Mis dvdeses</span></p>
Re: Oromar, los dos ejemplos que has...
........................
</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=budwhite@ mundodvd43132>BudWhite</A> fecha: 10/9/04 0:55
Re: Oromar, los dos ejemplos que has...
<blockquote>Quote:<hr>Dice que necesita datos para creerse que Lucas es un empresario megalómano capaz de cargarse su propia obra para exprimir hasta la saciedad la gallina de los huevos de oro. <hr></blockquote>
como tantos otros, criticales tb , no es todo para uno y nada para el resto
<blockquote>Quote:<hr>Necesita datos para creerse que los cambios que hace Lucas no tienen sentido, son de mal gusto y estropean el conjunto (y eso que luego dice que le gustan más las originales tal y como eran).<hr></blockquote>
realmente sabes lo que es que algo tenga sentido? que no te guste es distinto
<blockquote>Quote:<hr>Necesita datos para creerse que las películas pertenecen a su época, y que los medios técnicos con que se realizan son parte intrínseca de las propias películas.
Necesita datos cuando se dice que las películas no han ganado ninguna coherencia con los cambios realizados.<hr></blockquote>
esa primera acusacion no es mia, yo respeto los medios con que se hicieron en su dia y aun hoy lo respeto pero eso no quita para reconocer que el trabajo actual tb es bueno.
en cuanto a la segunda , las pelicylas no es que hayan ganado coherencia con los cambios, algunas cosas estan mas explicadas , pero en general GANA.
<blockquote>Quote:<hr>Necesita datos para creerse que la magia no se explica.<hr></blockquote>
la magia no ha de explicarse pero si se le da un enfoque racional no hay que dudar de ello, es aceptarlo simplemente.
parece ser que vosotros no lo aceptais
<blockquote>Quote:<hr>Necesita datos para entender que las películas no necesitan mejorarse. Que lo que muchos queremos es poder volver a ver las películas que tenemos en el recuerdo tal como eran, sin edulcorantes, ni modificaciones ni manipulaciones ni efectos nuevos ni modernidades; que no queremos que nos las mejoren, que las queremos como siempre han sido.
<hr></blockquote>
de nuevo te equivocas en eso conmigo, yo no he dicho eso. yo respeto la originales y son las que mas me gustan.
mira que lo he repetido y parece que no me leeis.
las originales saldran, si le conoceis tan bien como decis no deberiais tener duda.
<blockquote>Quote:<hr>
Necesita datos para entender que no es lo mismo restaurar una película que modificarla.
<hr></blockquote>
de nuevo, te equivocas conmigo yo no he dicho nada de eso tal y como lo estas diciendo.
<blockquote>Quote:<hr>Necesita datos para saber que el que haya mas gente que haga las cosas mal no significa que uno tenga via libre para hacerlas mal.
Necesita datos para entender que tanto las alabanzas como las críticas a algo sean proporcionales a la repercusión de ese algo.<hr></blockquote>
de nuevo otra salida fuera de lugar. no he dicho que sean proporcionales, he dicho que el mero hecho de constatar que algo esta mal hay que decirlo y demostrarlo, no el no dejar pasar a uno y a los demas SI
lo que esta mal esta mal y punto. si no se sigue ese paso con todos , eso es ser Injusto .
<blockquote>Quote:<hr>Necesita datos para entender que las películas no tienen un autor único y absoluto, que las películas implican un trabajo de equipo que atañe a muchas personas (técnicos, actores, directores, guionistas, directores de fotografía, montadores, productores, diseñadores, etc etc etc) que tienen todo el derecho a que la obra que entre todos completaron permanezca tal cual para la posteridad, sin ver modificado su trabajo a posteriori, en lugar de ser vilmente manipulada por alguien que ha llegado a hacer la salvajada de sustituir la cara de un actor por la de otro.
Necesita datos para creerse que no sólo todas las personas que participaron en las películas se creen con el derecho de conservarlas tal y como eran, sino también los aficionados gracias a los cuales las películas han llegado a ser lo que son, gracias a los cuales hablamos de una saga y no de una sola película olvidada, y sin los cuales no estaríamos aquí discutiendo todo esto. <hr></blockquote>
que si que si, que eso suena muy bonito pero al final si la pelicula gana premios el que se lleva el de mejor pelicula es el productor, el dueño , el que puso el dinero.
y de nuevo sabeis lo que significa realmente que todo el mundo exiga o tenga el derecho a pedir algo legalmente sobre esas peliculas? ninguno, no sirve de nada.
creeis tener el derecho porque vuestra pasion os hacer creerlo pero es un imposible.
El dueño de un cuadro es quien lo compra o ha pagado por hacerlo , no el pintor ni la gente que lo ve de pasada.
SEGUIMOS NECESITANDO DATOS CONVINCENTES, no soy el unico que piensa asi.<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/devilish.gif ALT=":]:D">
</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=budwhite@ mundodvd43132>BudWhite</A> fecha: 10/9/04 0:55