El secreto de sus ojos

Doctor Canus

Miembro
6.552 mensajesdesde 2004
7.984 agradecimientos
El secreto de sus ojos - Edición Coleccionista Exclusiva Fnac
_______________________________________________

Formato de imagen: 2.35:1 anamórfico 16:9
Formato de sonido: Castellano DD5.1
Subtítulos: Castellano para sordos e inglés
Zona: 2
País: España
Contenidos adicionales: Audiocomentario en el disco 1 y detrás de las cámaras, imágenes de rodaje, entrevistas casting, banda sonora, carteles, presentación en San Sebastián, rueda de prensa en el festival (total extras disco 2 58 minutos)
Tipo de estuche: Digibook de 24 páginas con fotos e información de los intérpretes, director y carteles alternativos
A la venta en: Fnac aquí

Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista. La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunque Espósito suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo. ‘El secreto de sus ojos’ es una película de Juan José Campanella (‘El hijo de la novia’, ‘Luna de Avellaneda’). Esta edición especial de 2 DVD´s contiene abundante material extra. Además esta edición exclusiva Fnac incluye un libreto de 24 páginas con fotografías, carteles alternativos y notas del director, presentado en un estuche formato libro.

foro11133.jpg


foro11136.jpg


foro11140.jpg


foro11141.jpg


foro11142.jpg


foro11143.jpg


foro11144.jpg


foro11146.jpg


foro11147.jpg


foro11148.jpg


foro11150.jpg


foro11139.jpg


foro11138.jpg
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Mmm... No sabía que éste fuera así, cuando leí lo de que venía con libreto me imaginaba que sería una amaray con él a pelo en su interior, no un digibook. :wtf

Pues ya no sé si pillarme éste o el digipack de la edición limitada que está en todas las tiendas (y cuyas fotos se pueden ver en zonadvd). La verdad es que este de la Fnac aporta más información y parece algo menos soso que el mencionado digi, no sé. Claro, que también es más caro (25 pavos por un dvd hoy día... :martillo).

Habrá que consultarlo con la almohada. :juas
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Una Edición muy bonita, cuidada y robusta la del FNAC.
La tuve en mis manos ayer y pude comprobarlo. Aunque no sabía que era exclusiva de ellos.

Sobre el tema dudas, yo creo que no hay duda. Que tiene de Limitada la supuesta Ed Limitada? Es un simple Digipack y punto. Que el diseño está currado, vale... pero de eso a llamarla Ed Limitada. Será Limitada porque habran hecho cuatro o cinco y luego cuando se acaben a tirar de amarays y punto.

Para mi la cosa está clara, de pillarme alguna, la del FNAC ;)
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Sí, cuando Cameo pone la etiqueta "limitada" es porque, al cabo de un tiempo, ese digi dejará de serlo para convertirse en una amaray. Y además ahí sí veo bien el concepto de limitada, porque otras muchas editoras lo ponen por poner, cuando es algo que realmente nunca se acaba (el pack o película con la presentación que lo sacaran originalmente).

También hay que tener en cuenta el precio, ya que la de la Fnac son 25 euros y la "limitada" en digipack, casi 10 menos... :sudor
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Yo creo que me quedo con la edición de Cameo...
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

¡Todas son ediciones de Cameo, Sete! :martillo
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Cierto es. Me refería a la no exclusiva Fnac. A la limitada vamos...
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Habrá que pillar las 2. :martillo

:cuniao
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Yo estoy con Draskort. :cuniao Aunque si sólo me pudiese pillar una sería la de Fnac. las razones ya las ha dado Avesatani.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

La de Fnac tiene tamaño de un DVD normal?
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Lo que me faltaba... pillé la limitada en DVD y su correspondiente edición en Blu-ray, y ahora me topo con esto... Sois mi ruina

:doh :cuniao

Pero bueno... la película bien lo vale, así que me va a tocar pillar el coche y acercarme a algún centro Fnac.

Gracias una vez más Canus :palmas
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Lo que me faltaba... pillé la limitada en DVD y su correspondiente edición en Blu-ray, y ahora me topo con esto... Sois mi ruina

:doh :cuniao

Eso...que se me olvidaba el bd...las 3. :martillo
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Vale lo reconozco... yo he caído también. :cortina
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

El secreto de sus ojos - Edición Limitada
[FONT=&quot]_________________________________________________[/FONT]

Formato de imagen
: 2.35:1

Formato de audio: Español DD 5.1
Subtitulos: Inglés, Castellano para sordos.
País: ESP
Zona: 2
Tipo de estuche
: Digipack.
A la venta en: tiendas z2 españa.

IMG_4007.jpg

IMG_4008.jpg

IMG_4009.jpg

IMG_4010.jpg

IMG_4011.jpg

IMG_4012.jpg

IMG_4013.jpg


:hola
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Está guapa la edición, pero hubiese quedado guapísimo que en esos párrafos escritos a máquina la letra "a" estuviese escrita con un boli.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Yo me conformo con el BD que me he comprado en las rebajas de ECI. Al ser la mejor edicion en cuanto a calidad de imagen y sonido, he optado por ella. Sin duda para mi ha sido la mejor pelicula "nueva" que he visto en los 2 ultimos años con diferencia. Cine con mayusculas.

Si alguien no la ha visto le recomiendo que la compre directamente en BD. Se ponga los subs solamente durante el primer cuarto de hora (asi despues podra seguir los dialogos en puro argentino con total soltura), siga atentamente cada frase, cada detalle, cada mirada, cada gesto y cuando llegue a los 10 ultimos minutos de pelicula sentira una hemorragia de placer como hacia tiempo que no sentia.

Si siguiendo mis indicaciones no queda satisfecho con esta pelicula, pueden ocurrir 2 cosas: :lee
  1. No tiene sentimientos y por consiguiente no ama el cine.
  2. Su pelicula favorita es Campo de batalla: La tierra, de la que el señor Steven Rosen escribio; "Tú no ves esta película: tú la sobrevives."


Un cordial saludo y muy bonitas las ediciones. Me ha gustado mucho el DVDbook. :martillo
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

El dvdbook exclusivo de Fnac estará al 50% en la web el lunes y martes próximos.
Pues a por él, porque a ese precio SÍ se podrá comprar, a 25 pavos desde luego que no. :kieto

¡Gracias por el aviso, Chucky! :palmas
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Y no olvideis comprar también el dvdbook de El hombre lobo, que también estará al 50% esos dos días; yo lo compré ayer y lo he disfrutado, tanto el book como la película; en este caso, las hemorragias no son de placer, precisamente, pero a mi me gustan más. :agradable

Celebro que la peli que comentais lleve subtitulado, porque aún recuerdo las dos o tres pelis argentinas, precedidas de gran fama, y que dejé de ver desesperado por no entender ni jota de lo que decían (las vi en la tele y no tenía posibilidad de utilizar subtítulos). Dado el rebajón y vuestras buenas críticas la compraré, a ver si me resarzo con el cine de la pampa.
 
Respuesta: El secreto de sus ojos

Ya está pedido!! 10 eurillos me parece muy buen precio. Esperaba que lo pusieran al 50% de 24 euros, pero encima el descuento es adicional.
 
Atrás
Arriba