Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respuesta: Elena y los hombres (Elena et les homes)
Ayer mismo la sostuve entre mis manos en la Fnac, y de verdad que es una de las ediciones más bonitas, exquisitas y delicadas que he visto en mi vida
Me entraron unas ganas irrefrenables de pillármela, y eso que no tenía absolutamente ni idea de la existencia de esta peli
Espectácular de verdad: es una absoluta tragedia para los cinéfilos que empresas con la profesionalidad y gusto de Versus se puedan contar con los dedos de la mano en este país,,, y aún así sobrarían dedos
Respuesta: Elena y los hombres (Elena et les homes)
¡Qué preciosidad de edición! Y con una ficha a su altura
La pillé ayer en ECI junto a El Placer, Madame de..., el BR de District 9, el BR de Ponyo, Tras el cristal, etc. etc. etc.
Y decir que la pillé a ciegas, puesto que no sabía de la existencia de esta película. Bueno, miento. No fue tan a ciegas, ya que la pillé por "culpa" de esta ficha.
Este año las rebajas están siendo muy (o demasiado) fructíferas.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.