Figura: Elektra Comiquette (Sideshow Collectibles)

draskort

Miembro
21.317 mensajesdesde 2006
16.438 agradecimientos
Elektra Exclusive Comiquette

Licencia:
Marvel
Material: Polystone
Dimensiones: 41 x 25 x 20 cm. Aprox. (altura x anchura x fondo)
Peso: 2 Kg.. (Aprox.)
Fecha de lanzamiento: 2010
Artistas:

  • Mike Najera
  • Anthony Mestas
  • Eric Sosa
  • Trevor Grove
  • Tom Gilliland
  • Seth Rinaldi
  • The Sideshow Collectibles Design and Development Team
Fabricado por: Sideshow Collectibles
Precio original: 209,99 $ versión normal/224,99 versión exclusiva
Tirada: 550 versión exclusive / 1000 versión normal.
Disponibilidad actual: WaitList en ambas versiones.



IMG_3801.jpg


IMG_3802.jpg


IMG_3803.jpg


IMG_3804.jpg


IMG_3805.jpg


IMG_3806.jpg


IMG_3761.jpg


IMG_3762.jpg


IMG_3764.jpg


IMG_3765.jpg


IMG_3766.jpg


IMG_3767.jpg


IMG_3770.jpg


IMG_3771.jpg


IMG_3772.jpg


IMG_3774.jpg


IMG_3776.jpg


IMG_3777.jpg


IMG_3779.jpg


IMG_3781.jpg


IMG_3782.jpg


IMG_3783.jpg


IMG_3785.jpg


IMG_3786.jpg


IMG_3787.jpg

​


:hola
 
Última edición:
Guapísima, que ganas de que llegue. Los ojos están un poco, digamoslo así, vagos???
 
Respuesta: Figura: Elektra Comiquette (Sideshow Collectibles)

El de la parte derecha (su izquierdo), al otro no le veo ningún fallo.
 
Yo creo que los ojos en esta casí ni se notan...Es muy poco y la postura de la cara ayuda a disimular totalmente el problema.

Mira que esta figura no me llamaba nada, pero me gustan mucho los detalles, la pose y LAS KATANAS...Estan tan bien hechas que va a ser un dílema exponerlas con estas o con los sais (que es como debería exponerse).

Por cierto, se aprecia en las fotos lo que dijistes de la piel drask, me gusta mucho el tono que le han dado:palmas:palmas
 
guapisima la elektra drask:palmas:palmas:palmas

me gusta mucho sobre todo la cara y por q no decirlo.....su culo.......esta muy bien hecha y es obligada en una coleccion marvel:gano por cierto, me parece q queda mejor con los puñales
 
Respuesta: Figura: Elektra Comiquette (Sideshow Collectibles)

Desde luego, en los culos no suelen fallar...:cuniao
 
a mi lo que no me termina de convencer son los ojos, ya no que queden un poco desviados, si no de cómo están pintados. Se los podían haber currado un poquito más.
 
SAI 100% hombre!!!

es verdad lo del tono de la piel, gana mucho en esta ficha con respecto a la foto del tema marvel aquí parece más grande,:dsmayo

muy wapa la base muy emblemática, los ojos no es que estén mal, podían estar mejor quizás pero no están mal. no se puede comparar con Hulka o Legolas PF

qué es lo que aparece en la espalda en la novena foto ?¿? son arañazos o defectos de pintura?

ya sólo a esperar al diablo rojo :ansia para tener la parejita.
 
Respuesta: Figura: Elektra Comiquette (Sideshow Collectibles)

La figura llevaba un embalaje tannn raro...los 2 pies vienen unidos con una varilla y 2 tacos metálicos...y luego todo atado con bastante hilo rojo...:sudor

Se ve que al cortar los hilos salieron migajas...
 
Sigo manteniéndome en que es la primera comiquette femenina que compraría en caso de tener espacio como para meterme en esas lindes. Me parece cojonuda, eso si, los ojos..nueva cagada SS.
 
Respuesta: Figura: Elektra Comiquette (Sideshow Collectibles)

felicidades drask. es una putada lo de los ojos aunke no es algo notable si le buskas bien la posicion. de todos modos me parece una figura sobresaliente aunke viene a ser tonica ultimamente por desgracia en SS.
deberia replantearse eso pues hay kejas a dolor en este tema.

de verdad los detalles fantasticos y las katanas... ke barbaridad, hasta el detalle del filo es tremendo.

a ver cuando me llega a mi la mia espero ke no se note lo de los ojos. he visto ke las regulares viene perfectas.

miedo me da ke sea fallo de la produccion de las exclusives ke han sido las primeras algo asi como paso con la she hulk ke las ultimas venian mejor.

por cierto la mia esta de camino a casa. a ver ke pasa con fedex. si me siguen cobrando el 7 o me chulean el famoso 16%
 
Respuesta: Figura: Elektra Comiquette (Sideshow Collectibles)

He añadido arriba unas fotos de la caja. :agradable
 
Gracias por la ficha y por las fotos, Drask!!! :agradable

Yo he recibido esta tarde la mía. La he revisado por encima por si estaba rota y la he guardado. No me atrevo a montarla y a tenerla que meter luego en la caja, así que ahí se quedará. Ya le sacaré fotos el día que la monte para exponer.

Me he fijado en los ojos y los tiene exactamente igual como la de Drask. Creo que este caso es distinto al de la Hulka, que la vizquera era más variable y las últimas ya venían corregidas, En el caso de esta Elektra, creo que todas vienen iguales, con el ojo derecho ligeramente elevado respecto al izquierdo. No se nota mucho, pero jode que una figura de este nivel y de este precio venga así.

Esperemos que la cosa termine aquí.


Saludos!!
 
Atrás
Arriba