Pack de Fassbinder de Sherlock Films

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sosafe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sosafe

Miembro
2.039 mensajesdesde 2002
0 agradecimientos
hace casi un mes que salió a la venta este pack de tres peliculas y un documental pero no encuentro ningún analisis o comentario sobre la calidad de las ediciones.

¿Alguien se lo ha comprado o tiene alguna de las peliculas sueltas?

En principio tiene buena pinta y buen precio.


Por cierto, buscando información he dado con una critica sobre estas ediciones/reposiciones y el cine en general de Fassbinder que causa verguenza ajena. Es increible que alguien que demuestra desconocer totalmente el cine de este gran autor se atreva a publicar tantas tonterias.

www.supernovapop.com/cine/pelicula/Un-a%C3%B1o-con-trece-lunas/530
 
Yo tengo el pack, se ven de lujo (de verdad, es increible lo bien que se ven, al menos en una tv panorámica, no sé en un proyector...), son anamórficas y no la han cagado con la sincronización de los subtítulos (lo digo por otros títulos de sherlock...), así que compra más que recomendable.
 
pues muchas gracias, compra segura.

Ahora sólo falta que bajen de precio las ediciones exclusivas de la FNAC.
 
Refloto este hilo para preguntar sin la imagen de las peliculas de este pack es buena? Lo he encontrado bien barato de segunda mano y quisiera saber si merece la pena. Utilizo un proyector de 85"
 
jotaemec, Trelkovsky indica un poco más arriba que el pack se ve de lujo. Yo he visto los cuatro films hace poco y creo que la imagen está bien (en televisión de 40 pulgadas), pero como ya he comentado otras veces, no soy nada bueno en el tema y, por otro lado no sabría decir como se verá la imagen en un proyector.

Saludos
 
Atrás
Arriba