Mercy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Charlie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Charlie

Miembro
13.191 mensajesdesde 2005
1.363 agradecimientos
Parece ser que Universal, antes de abandonar el mercado de video doméstico en España, ha decidido editar está serie televisiva de escaso éxito (no renovó por una 2ª temporada) emitida en los canales Fox y FDF. Según MD Cine, la edición presenta imagen panorámica anamórfica, sonido 5.1 tanto en inglés como en castellano, subtítulos en los mismos idiomas y varios extras, incluyendo audicomentarios. Si se hubieran molestado de igual manera con todo su catálogo... Se queda a menos de 15 euros en las rebajas de ECI.

www.mundoplus.tv/zonaseries/series/ficha?mercy

www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?Mercy+%2D+Temporada+1
 
Respuesta: Mercy

Desconocía esta serie y la he descubierto gracias a su edición en dvd. Buena calidad de imagen, para una serie interesante. Lastima su cancelación.
Tambien edito a la vez las series Trauma y Royal pains.
 
Última edición:
Respuesta: Mercy

¿Solo 15€? Pues ya es raro siendo una serie actual americana

Trauma también es temporada única.

Royal Pains si que tiene más temporadas.
 
Respuesta: Mercy

¿Solo 15€? Pues ya es raro siendo una serie actual americana

Tras aplicar el 40% de descuento. Todas quedan al mismo precio, pero Royal Pains sale más cara (precio por episodio) porque la duración es menor.
 
Respuesta: Mercy

Si acaso podria tener algo bueno Universal es que edita incluso las series canceladas: Mujeres en Manhatta, Life, Trauma, Mercy, y algunas mas creo que ha editado.
 
Atrás
Arriba