Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno recien sacadito del horno y dedicado a tod@s los compañeros del foro
El Huevo
de Adolfo
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=QCL3RgX-Nkw[/ame]
Espero que os guste y que comenteis frikis mios
Salu2
F**CK, me has dejado jodido Trek.....y yo que pensaba que hacia de Ghandi ayudando a un pobre que lucha contra todo, porqué ya sabemos como esta la industria del cine en este pais....Por mi parte, en la estanteria del establecimiento se queda.
A Raul Cerezo, alias Mo o Magnolia, solamente lo conozco de los foros, y dado que en numerosas ocasiones he visto como ha tratado de imbeciles para arriba al resto de foreros que no comulgan con el (incluido hace nada un debate, en otro foro, que llamaba de todo a los que exhibiamos nuestra colecciones), no goza precisamente de mi simpatía y le hace desmerecedor totalmente de su compra, al menos por mi parte. Eso si, de Nacho Aguilar pienso todo lo contrario.
Trek, ya que sacas el tema aprovecho para agradecerte las ultimas fichas que has hecho, en especial la de la maleta de Ocean's ya que tus fotos han sido las que me ayudaron a tomar la decision de comprarla (es muy maleta de los chinos, las cosas como son, pero tiene su aquel)
Yo estoy registrado en ese foro desde que se abrio pero hace mucho que no escribo nada por lo que comentas, de vez en cuando hay comentarios hacia los coleccionistas nada agradables (cosa que no me extraña teniendo en cuenta el tono que ya tenian muchos antes de dejar mundodvd), pero que sepas que lo de este lado seguimos apreciando tu trabajo.
Mejor que sigan las divagaciones en otro sitio, sí. Vamos a darle más uso al hilo de OT a partir de ahora...![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.