Colección paul naschy

javi_gala

Miembro
5.173 mensajesdesde 2008
15.928 agradecimientos
Colección paul naschy

COLECCIÓN PAUL NASCHY
---------------------------------------------------------------------------
Formato de imagen: 4:3 PAN - SCAN (para quién no sepa que significa esto, básicamente: MUTILADA)
Formato de sonido:Español DD 2.0
Subtitulos: -
País: Es
Zona: 2
Discos: 10 (1 por digipack)
Edita: Tripictures- Victory Films
Extras: Entrevista conn Jacinto Molina (30'), exactamente la misma en todas las películas / introducción de cada película a cargo de Jacinto Molina
Tipo de estuche: 10 digipacks, uno por película, rojo sangre, de tres palas sin estuche exterior, con folleto de 4 páginas que describe la colección completa y se incluye en todas las películas.
A la venta en: ECI
REPORTAJE GRÁFICO:



- Vista general del interior de todos los digis

P1040754.jpg


- Vista plegado en 2 de todos los digis:

P1040762.jpg


- El folleto

P1040760.jpg

P1040759.jpg

P1040758.jpg


- Todas las películas:

P1040783.jpg

P1040782.jpg

P1040781.jpg

P1040780.jpg

P1040778.jpg

P1040777.jpg

P1040776.jpg

P1040775.jpg

P1040774.jpg

P1040773.jpg

P1040772.jpg

P1040771.jpg

P1040770.jpg

P1040769.jpg

P1040768.jpg

P1040767.jpg

P1040766.jpg

P1040765.jpg

P1040764.jpg

P1040763.jpg



- Conjunto:

P1040785.jpg



CONCLUSIÓN: A 3 € la peli no hay excusa...
 
Última edición:
Respuesta: Colección paul naschy

Amiguitos... ¿se ven las imágenes? ¿ImageShack se ha caído?
 
Respuesta: Colección paul naschy

No se ven las fotos, maxo.

Si puedes t recomiendo photobucket q va al pelete!!
 
Respuesta: Colección paul naschy

Javi ¿sin ver las imagenes debo pulsal el "me gusta"? :mparto (Edito:Ah!vale,veo que es una nueva opción puesta por el foro)

Yo por si acaso,te agradezco el post,que la intención es lo que cuenta :D
 
Última edición:
Respuesta: Colección paul naschy

A ver,, que soy de natural torpe... ¿cómo puedo en el photobucket reescalar todas las fotos a la vez a tamaño adecuaado para el foro?
 
Respuesta: Colección paul naschy

Esto ya es otra cosa, sí.
Por cierto ¿ninguna se libra del pan & scan?
Gracias por la ficha Javi.
Saludetes.
 
Respuesta: Colección paul naschy

Estooo....javi...que si ves este pack cuando busques "lo otro"... pues eso, que gracias...:cortina
 
Respuesta: Colección paul naschy

Pues iba a hacer la ficha yo, qué casualidad. Veía el pack ahí muerto de risa y dije: ¡hay que lucirlo, hombre! Pero ahí has estado tú, raudo y veloz... :birr2

La verdad es que por 30 euros todas esas pelis, es un regalo. Eso sí, lástima del pan&scan... :furioso (no todo puede ser perfecto en esta vida).
 
Respuesta: Colección paul naschy

En mi caso,lo compre y al ver que estaban mutiladas volvieron por el mismo camino.

Estas tipo de ediciones nunca se deberian comprar ni regaladas,ya que por mucho digipack y demás,son un timo en toda regla.
 
Respuesta: Colección paul naschy

las fotos se ven perfectamente, supongo que será que has arreglado el tema, Javi.
Muchas gracias por la ficha, aunque en realidad en este caso hay varias pelis que en realildad lo que llevan es un letterboxing, ya que sigue preservando las bandas negras arriba y abajo, aunque no hay anamorfismo (que es el verdadero problema de las ediciones). Es una edición fallida porque está pensada para televisores 4/3, que obviamente ya casi nadie usa.

Si vemos alguna cuyo ratio original es 1:85, no es que se supriman en todos los casos las bandas negras para panscanear la imagen y llenar una tv cuadrada, sino que siguen manteniéndose esas bandas negras y creo que el ratio (sino igual, muy cerca), pero en cualquier caso sin imagen anamórfica. Hace muuuuuucho tiempo vi varias pelis de este pack que fui sacando de un videoclub, y recuerdo que las que vi mantenían esas bandas negras.
 
Respuesta: Colección paul naschy

Es un PAN & SCAN "en sello", lo que hace que en muchas pelis veamos 4 bandas negras (laterales, arriba y abajo)
 
Respuesta: Colección paul naschy

En mi caso,lo compre y al ver que estaban mutiladas volvieron por el mismo camino.

Estas tipo de ediciones nunca se deberian comprar ni regaladas,ya que por mucho digipack y demás,son un timo en toda regla.

Hombre, lo avisan en la contra de todas las películas (aunque al estar envueltas conjuntamente es difícil de ver...) y varias de L'atelier 13 adolecen del mismo problema, por ejemplo
Hay casos en los que no hay ediciones mejores.
 
Respuesta: Colección paul naschy

Javi,me da igual.

Luego tenemos lo que nos merecemos.Si todo el mundo devolviese las malas edicones,otro gallo cantaría.

Eso no quiere decir que yo no peque (PadreK,confiesame...) de vez en cuando,pero cada menos.
De L´Atelier,el otro día devolvi The world,the flesh and the devil,por no ser anamórfica :|
 
Respuesta: Colección paul naschy

Trek, te aseguro que comparto totalmente tu desencanto con este tipo de mutilaciones, ojalá no se diesen... pero pecar peco...
Yo, una vez las tengo en casa, me costaría horrores devolverlas...¡menuda fuerza de voluntad la tuya!
 
Respuesta: Colección paul naschy

Pues mira, si de una película tan rara como ésa, que tengo curiosidad por ver, no puedo hacerlo "legalmente" de otra manera que a través de una copia no amanórfica, no dudaré un instante en comprármela (insisto, si tengo ganas de ver la peli por ser muy especial y porque no hay nada mejor; y la colección de L'Atalier, en ese sentido, ha hecho siempre las cosas muy bien). Una cosa es que tenga mal el formato, recortado, el sonido amputado, redoblado, etc... Pero otra cosa es dejar de comprarla porque no sea anamórfica; hay casos y casos en función de la peli y del tipo de peli, me parece a mí.
 
Respuesta: Colección paul naschy

Ego te absolvo, trek, más que nada porque yo también peco, hijo mío. Yo no me he podido resistir a pillar este pack al precio que se quedaba, y eso que muchas ya las tengo bien editadas o compradas en usa.

De todas formas, como consuelo, con esta compra no hemos ayudado en nada a este subproducto en cuanto a edición audio/video; y no hemos ayudado nada porque básicamente lo hemos comprado mil años después que salió y lo que hemos comprado no son más que saldos que quedaban por algún almacén.

Y mira que Maese trató de impedir la tropelía audiovisual, pero ni a él le hicieron caso (pecado del que no pienso absolver nunca a los de tripictures). Pero sí, trek, estoy contigo, al enemigo ni agua, y mejor no comprar cosas mal editadas (esta ha sido la mi excepción y por los motivos apuntados).

Por curiosidad, la de l'atelier llevaba mal la información? lo digo porque dices que la has devuelto, pero si en la contra indica que no es anamórfica en teoría no te la habrían devuelto, no?
 
Respuesta: Colección paul naschy

No suelo tener problemas de esos con las devoluciones...

Me gasto al año unos miles de euros en dvd/bd,así que alguna ventaja tiene que haber ¿no? :cigarro
 
Respuesta: Colección paul naschy

Pues yo algo me gasto también, pero vamos, si voy a la fnac, por ejemplo, con una peli abierta veo chungo que me la cambien; más que nada porque a los que allí trabajan se la trae flojita lo que yo me gaste.

Imagino que en tu caso hablamos de otra tienda mucho más seria y que sí tiene en consideración a los buenos clientes.
 
Respuesta: Colección paul naschy

Una de ella ya sabes cual es :aprende.
La otra es el ECI,en la cual tampoco tengo ningún problema.
 
Respuesta: Colección paul naschy

En CI no me suelen poner problemas, pero tengo que explicar que lo que se ve no corresponde con lo que se anuncia en la contraportada; si es el caso que yo no me haya dado cuenta de que en la contra ya avisa de la tropelía cometida, ahí puede costarme más la devolución y hay que pelearlo más.
 
Respuesta: Colección paul naschy

Le preguntaré al hijo de Paul el porqué de esta edición chunga. Aunque supongo que no sabrá que hacer al respecto.

Es una pena la verdad porque algunas son grandes películas.

Por cierto, el otro día me regaló en DVD la de "La Bestia y la Espada Mágica".... es Brutal!!!! El Hombre Lobo, Samurais, Fantasmas, Brujas, Japón, Toledo... O_O!
 
Respuesta: Colección paul naschy

Le preguntaré al hijo de Paul el porqué de esta edición chunga. Aunque supongo que no sabrá que hacer al respecto.


Ya de paso si me hace el favor, pregúntele si se editara algún día esa maravilla titulada "El huerto del Francés"
 
Atrás
Arriba