Amigo invisible 2010

Respuesta: Amigo invisible 2010

Pues no se a quien darle las gracias, pero me a llegado otro regalo :descolocao


inocente-inocente.jpg

:cuniao
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Ya he pillao, ya he pillao!!!!!!!!!!!!!

Ojo, LADRILLO INVISIBLE:

Bueno, queridos amigos, acabo de aparecer por el despacho tras un duro día de curro callejero y me he llevado la gratísima sorpresa de encontrar sobre mi mesa mi REGALO DEL AMIGO INVISIBLE.

Decir que me ha gustado es no decir nada, lo cierto es que me ha emocionado, y perdón por la cursilería. Para lo demás está la mastercard, pero para mi regalo no ha precio posible.

Lo primero decir que ahora mismo es obvio que no puedo poner fotos, pues estoy en el lugar de trabajo y ni tengo la cámara ni las condiciones son las apropiadas.

Pero que el emisor del regalo sepa que ha llegado perfectamente. Cómo para no llegar bien; PEDAZO DE EMBALAJE PROFESIONAL, todo en su caja, en sus funditas de burbujas y en sus propios sobres (qué vergüenza, yo reciclé todo lo que tuve a mano.... :rubor).

El regalo tiene dos partes, una ya la conoceis porque hemos tenido estos días un avance especial. Nunca había tenido esta lata en la mano y decir que es de estupendo acabado. Y qué decir más.... si viene firmada por el protagonista de la peli, laureado Luis Tosar. Y qué coño, no es que venga firmada, es que viene DEDICADA PARA MÍ. Palotín, palotín me he puesto de tener esto para mi solito.

Pero es que, con ser buena la primera parte del regalo, la segunda es la que directamente me ha desarmado. LA HERENCIA VALDEMAR, (amaray, por supuesto, nada de digis de mierda ni cajitas que se rompen con mirarlas). Se que de esta peli se han dicho muchas cosas y no todas buenas, pero como diría el Obispo de Canterbury, ME LA PELA.

Para mí es una peli imprescindible por muchísimas razones; por el buen gusto con el que está hecha, por el homenaje lovecraftiano confeso, por la mejor ambientación y puesta en escena que he visto en años (incluyendo cine foráneo), y porque sale el más grande, Don Jacinto Molina, haciendo un PAPELÓN.

Y direis, pues vale, otro amaray para el PadreKarras. PUES NO!!!!, NO ES OTRO AMARAY CUALQUIERA!!!!. Viene firmado y dedicado por dos personas; uno de los actores, Oscar Jaenada, que hace el papel de Nicolás Tremel; y....

.....


lo siento, pero uno tiene sus debilidades, uno también sabe arremangarse la sotana y pecar de pensamiento, palabra y omisión.... y es que viene firmado Y DEDICADO PARA MÍ por la Sra. Luisa Lorente, o lo que es lo mismo, DOÑA SILVIA ABASCAL ESTRADA. Ahhhhhhhh, qué maravilla!!!!!! Pedazo de artista incombustible a pesar de su juventud y que ha hecho desde una genial Doña Inés (memorable) hasta la Bego de El Lobo. Bueno, que ya vale, que se va a notar que me gusta mucho.

Además, una postalita dedicada por mi amigo invisible, y tres servilletas de bar (gracias por su visita) que estoy investigando, porque supongo que algo quieren decir aunque no termino de pillarlo (quizá al enfocarlas con la luz negra de la pirámide de lost..... )

El mundo se divide en dos tipos de personas:

Los que nos toca Canus de amigo invisible, y la chusma (o sea, vosotros que me leeis). Para Canus, mi eterno agradecimiento. Para los demás, AJO Y AGUA.


Y ahora: para un inútil integral en temas gráfico-informáticos. Quiero esa foto de Tosar firmando mi steel, y la quiero obviamente porque irá a parar dentro de la edición. Si me la bajo tal cual y la llevo a revelar (imprimir o como se diga) tendrá calidad suficiente, o ¿necesito que alguien me la envíe con mayor calidad de la que tiene la que está colgada en el foro? Que alguien me ayude, please, es importante el tema para mi.

GRACIAS AL REY!!! THIS IS THE BIGGEST UPDATE 4 ME.



:palmas
 
Última edición:
Respuesta: Amigo invisible 2010

Que le pase la original Trek mejor, que tendra mas resolucion y ya si eso la lleva a "revelar" :agradable

Enhorabuenisima Padre :palmas,que bien he, se podra quejar, otro amaray :cortina
Ansioso de ver fotos Pater :agradable
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Que le pase la original Trek mejor, que tendra mas resolucion y ya si eso la lleva a "revelar" :agradable

Enhorabuenisima Padre :palmas,que bien he, se podra quejar, otro amaray :cortina
Ansioso de ver fotos Pater :agradable

Amigo neuyorkino, digo yo que con este amaray dedicado, nadie me disputará mi papel protagonista de EL HUEVO DE ADOLFO II, THE REVENGE OF THE AMARAY, no???
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

PadreK... Me alegro infinito de que los DVDs hayan llegado bien y que te hayan gustado. Tuve que firmar el envío porque cuando los estaba empaquetando, en la misma oficina de correos, la dependienta se dedicó a comentar en alto lo que era, llamando la atención de sus compañeros que, cómo no, vinieron a cotillear... y aunque no dudo de la profesionalidad de la gran mayoría de la gente que trabaja en correos; es más les agradezco a diario su diligencia, la cosa me dio mal rollito, así que decidí enviarlo certificado... y textual le dije ala señora: "...y me das el recibito.".

Así que me he descubierto... En fin, me hubiera gustado enviarlo sin identificar, pero como dije, me daba pánico que se perdieran o que, simplemente, no llegaran a su destino.

Y ya que estamos quitándonos la careta--- quiero dar las gracias al genial, enorme y simpar Sete por ese pedazo de steelbook de Amelie (sólo él podía haberlo hecho) que me ha llenado de felicidad y fe en el ser humano en su vertiente freak... A Trek aún le hacen falta unos colacaos para hacer esa cosas aunque apunta maneras nuestro pequeño Chumari... :D
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Uff, perdona, no me había dado cuenta. En todo caso siempre podemos decir que "the revenge of the amaray" es el título para vender fuera de españa (ya sabes, un international cut, con escenas de despelote y tal; carnaza pa los guiris).

:cuniao
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

draskort dijo:
Doe, sácame de la black_list...¿quien ha dicho que tengo mi regalico?...

Draskort, fuí yo, sorry. Al repasar los hilos me pareció entender que lo tenías, y claro, entre tantos... :rubor . Lo siento de nuevo amigo...

...invisible :cortina :cuniao


Venga, voy a aprovechar para poner alguna fotica de mi regalo. Es curioso, que entre un grupo de menos de 25 personas 2 piensen el mismo regalo, jeje. Seguro que a HiFi le encanta! Pero bueno, al mio el llaverico le da un toque especial :cigarro:

IMG_1632-1.jpg


Y los agradecimientos, por supuesto, porque me ha encantado y me va a resultar muy practico. Al contrario que HiFi, yo soy bastante novatillo en el mundo Ghibli, vamos, que estoy empezando como quien dice, así que esta antología me viene de perlas ¡¡muchisimas gracias!!

¡Ah! y el llaverico! No lo voy a poner con las llaves que el Totoro pesa un quintal! Pero le buscare un buen sitio ¡MIL GRACIAS DE NUEVO!


Y para acabar, una foto con el regalo. Soy muy vergonzoso, además de que me levanté con mala cara y estoy sin peinar :lengua ... pero algo hemos hecho :disfraz

IMG_1630-1.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Amigo invisible 2010

Canus, hijo, de veras que no hay palabras. Todavía tengo las dos pelis en mi mesa y llevo una hora sin pegar chapa, sobeteándolos y pensando en las musarañas.

La verdad es que no he hecho mucho caso del remite. Desde lo de la foto de Tosar di por hecho que el regalo era tuyo, da igual que hubiese venido anónimo. Y ya me contarás lo de las servilletas, si son para quitarme las babas que se me están cayendo o tienen otra utilidad. :D

P.D.: ¿La foto de la firma la hiciste tu? ¿guardas el archivo? ¿me lo puedes pasar de algún modo? La que está colgada en este hilo es mu pequeña, y quiero que salga bien cuando la "revele".
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Padre, felicidades, duende, mas felicidades y bueno, entre tan pocas personas, dos con tan buen gusto no es tan extraño en un grupo con al menos una aficion en comun...
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Entonces duende gris no es un apodo eh... :wtf
Enhorabuena, regalazo al canto :palmas

es más les agradezco a diario su diligencia... :D

Sabia que a los de correos no les cabia todo lo tuyo en una furgoneta, lo sabia :digno

Uff, perdona, no me había dado cuenta. En todo caso siempre podemos decir que "the revenge of the amaray" es el título para vender fuera de españa (ya sabes, un international cut, con escenas de despelote y tal; carnaza pa los guiris).

:cuniao


Ya hablamos para lo de las escenas de despelote, pero parece buena idea :agradable
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Sí, la foto la hice yo y la tengo en grande. mándame un privado y pasado por la mañana (hasta entonces no toco el ordenador donde la tengo descargada) te la envío.

Las servilletas eran para que con el vaivén no se corriese la tinta y se emborronase el steelbook. Yo llevaba un boli/rotulador que para papel era perfecto, pero para el steelbook no iba bien. Luis se fue a comprar un rotulador indeleble a un kiosco al lado de la cafetería y con el firmó. Aclarado el misterio.
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Sí, la foto la hice yo y la tengo en grande. mándame un privado y pasado por la mañana (hasta entonces no toco el ordenador donde la tengo descargada) te la envío.

Las servilletas eran para que con el vaivén no se corriese la tinta y se emborronase el steelbook. Yo llevaba un boli/rotulador que para papel era perfecto, pero para el steelbook no iba bien. Luis se fue a comprar un rotulador indeleble a un kiosco al lado de la cafetería y con el firmó. Aclarado el misterio.


Yo alucino. Se fue a comprar un rotulador a un kiosko pa firmar la peli. Vamos, que si le aprietas un poco se viene a Murcia y me lo firma en mi mesa. Acojonante, aunque bueno, para algo eres el Rey.

Te paso ese Mp, crack!!!!
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Además de un gran actor es un gran tipo. Muy normal.
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Ya que se ha descubierto el pastel,decir que yo tambien tengo servilletas de ese bar :cuniao
¡Enhorabuena PadreK,regalo de los buenos!:agradable


Y otra cosa....hoy he recogido MI REGALAZO,que viniendo de un chorizo de Vallecas me ha gustado muchísimo :babas :hail
En serio,no se como mi amigo el policía pudo sospechar de tí.Ya lo siento.

Luego fotazas... :wtf
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Felicidades a todos Padre, Trek y duende gris :palmas

Y sobre todo dar las Gracias a Doe por ese regalazo que tas currado :hail:hail:hail
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Alee todos con regalos, hasta trek :vudu y mi paquete aún perdido xD felicidades a los afortunados :agradable
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Enhorabuena a los premiados, Trek, Duende y Padre, lo mejor es que el dichoso juego del amigo invisible ha sido todo un existazo, y veo que todos estamos contentos y nos lo hemos pasado de miedo.

Heroe, ten un poco de paciencia, supongo que unos hemos sido los primeros para que otros sean los últimos. La peor es que tu amigo invisible seguro que lo esta pasando bastante mal.
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Bueno pues lo tranquilizo :lengua llamé y me dijeron que fue una confusión del cartero, que seguramente esté en la oficina que está cerrada en navidad. Pero hasta el día 1 que no vuelven a abrir no creo que sepa nada.
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Gracias meindifiere,has conseguido sorprenderme,no te quepa la menor duda :blink :wtf

Libraco,gigante,de tapas duras y papel satinado de alta calidad,de carteles originales de cine de la Hammer :hail,que hará la envidia de algunos.


5u4dxv.jpg


2zyful4.jpg


z5ykl.jpg


30tjrys.jpg


21jc1h3.jpg


im2k4y.jpg


2jcd2k6.jpg


2ynrp5w.jpg



:gano
 
Última edición:
Respuesta: Amigo invisible 2010

Bueno pues lo tranquilizo :lengua llamé y me dijeron que fue una confusión del cartero, que seguramente esté en la oficina que está cerrada en navidad. Pero hasta el día 1 que no vuelven a abrir no creo que sepa nada.

¿Tu oficina cierra todas las navidades? No puede ser. A no ser que diferentes oficinas tengan diferentes festivos, que me parece raro. La mía sólo cierra el día 31. El 1 es festivo, así que mejor no vayas, que no van a abrir, pero sí que deberían abrir mañana y pasado. Entérate, o te quedas sin regalo hasta el día 3.
 
Última edición:
Respuesta: Amigo invisible 2010

¡Señor regalo el que ha recibido el señor Trek!

Felicidades, tanto a el como al autor del detallazo, el amigo meindifiere :palmas
 
Respuesta: Amigo invisible 2010

Acaba de llegarme el regalo, pero no ha sido un amigo invisible...
A ver si me pongo a hacerle unas cuantas fotos que el regalo lo merece:agradable
 
Atrás
Arriba