Re: (Foto)diario de compras (lo que os ha ido llegando, con o sin fotos...)
Muy chulo el regalo del Club Warner!!!! Y buenas compras... Ahora, cuentame una cosa... Siempre que veo tus fotos, me fijo... Tienes ordenadas las pelis por orden alfabético en las estanterías???
Porque al ritmo que compras, tienes que estar todo el día liado cambiando pelis!!! (y con los packs que llevan varias, como lo haces?? Por ejemplo con el de Kubrick (el resplandor, eyes wide shut, etc).
Muchas gracias compañero.
Pués efecrtivamente tienes buena vista, están ordenadas alfabéticamente.
En realidad no las ordeno todos los días, lo que hago es ir colocándolas cada 15 o 20 días, cuando tengo unas 15 o 20 pelis nuevas.
Bd's aún no tengo muchos, (unos 500), pero cuando tienes bastantes dvd's o videojuegos, (como en mi caso que son más de 2200 dvd's y más de 2000 videojuegos), la única forma de encontrar alguno, es tenerlos colocados por orden alfabético, ya que no tienes más que consultar el listado, (que voy actualizando cada vez que las ordeno), y cogerlo directamente de las estanterias.
Los packs como el que me comentas de Kubrick, los coloco por como empiece el título en el lomo, (que es lo que se ve), en este caso iría en la "S" de Stanley, después en el listado; pondría las películas que contiene por orden alfabético, (Eyes wide shut, en la "E", el Resplandor, en la "R", ya que no coloco nada por pronombres; el, los, the...), y añado a la derecha de cada una de ellas una anotación con el nombre del pack, para saber que ahí es donde están colocadas en la estatería.
Por último, hago excepciones como las de dibujos animados de Disney, Dreamworks, o Studio Ghibli, que están colocadas en la "D" y en la "S" respectivamente, para que están colocadas todas juntas.
Espero que haya quedado más o menos claro, pero cualquier dudilla, no dudes en comentarmela, que te la respondo encantado.
Saludos.